Estos partidos sirven para la unión del equipo: 'Maza'

Con ilusión llegó el defensa Francisco 'Maza' Rodríguez a México para concentrarse con el Tri para encarar los dos duelos amistosos ante Ecuador y Colombia.
 Con ilusión llegó el defensa Francisco 'Maza' Rodríguez a México para concentrarse con el Tri para encarar los dos duelos amistosos ante Ecuador y Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo sentirse en buen nivel futbolístico
  • Calificó a Flores como un excelente Director Técnico
  • Contento por la llegada de Salcido al Fulham

Con ilusión llegó el defensa Francisco "Maza" Rodríguez a México para concentrarse con el Tri para encarar los dos duelos amistosos ante Ecuador y Colombia, los cuales, dijo, sirven para unir al combinado nacional. "(Estoy) encantado de venir con mi Selección, lo del viaje es lo de menos. Estos partidos sirven para la unión del equipo, para hacer más fuerte a la Selección y tratar de demostrar el nivel en el que estamos y seguir peleando un puesto acá (en el Tri)". El zaguero mexicano dijo que se encuentra en óptimo nivel futbolístico, luego de anotar su primer gol con su club dentro de la Liga Holandesa, y espera que cuando finalice su contrato, los directivos se acerquen a él para una posible renovación, pero en caso de que no suceda, dijo que las puertas no se le cierran. "(Estoy) encantado de venir con mi Selección, lo del viaje es lo de menos" "Me tocó participar con mi equipo con un gol, lamentablemente no pudimos ganar pero futbolísticamente me he sentido bien, durante dos años he trabajando muy duro, sigo aprendiendo y en lo futbolístico me siento excelente. "Hasta ahorita no han hablado conmigo (los directivos del PSV), estoy tranquilo, sigo trabajando y ya en diciembre a ver qué pasa, ojalá hablen conmigo y si no, estaré en la búsqueda de otras cosas". Cuando militaba en Guadalajara, "Maza" Rodríguez tuvo la oportunidad de conocer más a fondo al que ocupa el puesto de interino en la Selección Mexicana, Efraín Flores, del cual señaló que es un "excelente Director Técnico". "A Efraín Flores yo lo conozco desde hace tiempo, lo tuve en Chivas, es un excelente Director Técnico y ahorita le están dando la oportunidad como interino en la Selección y hay que poner en práctica lo que él nos pida en el terreno de juego". Respecto a la salida de Carlos Salcido del PSV Eindhoven, quien era su compañero en la defensa del equipo, Rodríguez indicó que fue la mejor decisión emigrar al futbol inglés, siendo ahora jugador del Fulham. "Contento por él, cuando uno no está a gusto en un lugar simplemente se trata de buscar un cambio en donde sea bueno para él. Él busco su futuro y el de su familia y se va al mejor futbol del mundo, Inglaterra, y a echarle para adelante, sabemos del potencial que tiene Salcido y lástima que me quedo sólo ahí (en el PSV)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×