Ricardo Quaresma sustituirá a Cristiano Ronaldo en Portugal

Ricardo Quaresma, jugador del equipo Besiktas de Turquía, fue convocado este lunes para el juego que sostendrá la Selección de Portugal ante Chipre el 3 de septiembre, en sustitución de Cristiano...
Ricardo Quaresma, jugador del equipo Besiktas de Turquía, fue convocado este lunes para el juego que sostendrá la Selección de Portugal ante Chipre el 3 de septiembre, en sustitución de Cristiano Ronaldo.
 Ricardo Quaresma, jugador del equipo Besiktas de Turquía, fue convocado este lunes para el juego que sostendrá la Selección de Portugal ante Chipre el 3 de septiembre, en sustitución de Cristiano Ronaldo.
Lisboa, Portugal -
  • El puesto de Capitán será tomado también por Quaresma

Ricardo Quaresma, jugador del equipo Besiktas de Turquía, fue convocado este lunes para el juego que sostendrá la Selección de Portugal ante Chipre el 3 de septiembre, en sustitución de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid y Capitán de la Selección Portuguesa no viajará a la localidad de Falperra, Braga, en el norte de Portugal, donde el equipo nacional se concentrará a partir de mañana martes, debido a una lesión en el tobillo derecho.

Este lunes el departamento médico de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) descartó la participación de Cristiano Ronaldo, luego de intercambiar opiniones con los médicos del Real Madrid y analizar las imágenes de la resonancia magnética que se le efectuó este lunes al jugador.

El puesto de Capitán del equipo portugués será tomado también por Quaresma.

Durante estos dos partidos de Portugal de clasificación para la Eurocopa 2012 frente a Chipre y Noruega, la Selección Lusa será dirigida por el entrenador adjunto del seleccionador Carlos Queiroz, Agostinho Oliveira, debido a que el técnico cumple la suspensión de un mes impuesta por el Consejo de Disciplina de la FPF.

Queiroz insultó en mayo a una brigada antidopaje durante la concentración de Portugal en Covilha, previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×