Espera Suiza hacerle frente a la poderosa Inglaterra

A pesar del fracaso de Inglaterra en el Mundial y la creciente presión sobre el técnico Fabio Capello, Suiza espera una prueba exigente cuando los equipos se enfrenten en las Eliminatorias de la...
 A pesar del fracaso de Inglaterra en el Mundial y la creciente presión sobre el técnico Fabio Capello, Suiza espera una prueba exigente cuando los equipos se enfrenten en las Eliminatorias de la Eurocopa la próxima semana.
Freienbach, Suiza -
  • Las dos selecciones se miden en Basilea el próximo martes

A pesar del fracaso de Inglaterra en el Mundial y la creciente presión sobre el técnico Fabio Capello, Suiza espera una prueba exigente cuando los equipos se enfrenten en las Eliminatorias de la Eurocopa la próxima semana.

Las dos selecciones se miden en Basilea el próximo martes, cuatro días después de que Suiza dispute un partido amistoso contra Australia e Inglaterra comience su preparación para la Eurocopa 2012 en un cotejo contra Bulgaria.

"Inglaterra va a regresar, estoy seguro de ello", dijo el centrocampista suizo Gelson Fernandes este martes. "Su calidad está ahí."

Gokhan Inler, el eje de la media cancha de Suiza, dijo que había escuchado informes de que algunos hinchas y medios de comunicación en Inglaterra no estaban satisfechos con Capello, y que entendía si la gente pensaba que era un buen momento para jugar contra ellos.

"Inglaterra es un equipo duro y quiere ganar contra nosotros"

"Eso es cierto, pero Capello es un buen entrenador y tienen buenos jugadores", dijo Inler. "Inglaterra es un equipo duro y quiere ganar contra nosotros".

Informes en Inglaterra sugieren que, después de una pobre presentación en Sudáfrica que llevó a la salida del equipo inglés en la segunda ronda del Mundial, el trabajo de Capello podría estar en riesgo si la Fase de Clasificación comienza mal. El Grupo G también incluye a Gales y Montenegro, y solo el ganador irá al Torneo en Polonia y Ucrania.

Inler, de 26 años se abstuvo de hacer comentarios sobre rumores de su traslado a Udinese. El club italiano reportó que pagó 20 millones de euros (aproximadamente 25 millones de dólares) por su traslado.

Ningún acuerdo se llevó a cabo antes de que el plazo de negociaciones terminara a las 1700 GMT, a pesar de que algunos clubes importantes de Europa, el Inter de Milán, Liverpool y Wolfsburg habían sido vinculados con supuestas negociaciones para hacerse del mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×