Jaime Lozano quiere ganar su primer título con Monarcas

Sin miramientos y con toda la intensidad son las premisas que pone Jaime Lozano para llevarse el Superliga con Monarcas, el cual sería su primer titulo con la escuadra michoacana.
 Sin miramientos y con toda la intensidad son las premisas que pone Jaime Lozano para llevarse el Superliga con Monarcas, el cual sería su primer titulo con la escuadra michoacana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que poco a poco se le ha ido dando más importancia al Superliga

Sin miramientos y con toda la intensidad son las premisas que pone Jaime Lozano para llevarse el Superliga con Monarcas, el cual sería su primer titulo con la escuadra michoacana.

"Lo juegas a muerte, no hay vuelta atrás, ya me he quedado en la línea en las últimas ocasiones y los recuerdos más lindos que tengo es de cuando quedaste campeón, haremos todo lo posible por levantar la copa y llevarnos la satisfacción de ser campeones.

"En lo único en que se piensa es en hacer un partido que valga la pena en la mente de cada uno de nosotros está en salir, hacer un buen partido y quedarnos con el campeonato", declaró Lozano.

Jaime lo tiene bien claro y sabe que es la oportunidad de comenzar a dejar un legado con Monarcas. Cualquier titulo es importante y más en estos momentos en que la MLS comienza a tomar un papel importante ante la liga mexicana.

"Estamos en la Final de un torneo al que poco a poco se le ha dado más importancia, en lo profesional uno trata de dejar huella, y cuando uno trabaja duro en sus equipos, se da la oportunidad de hacer eso haremos todo lo posible por ganar.

"Es una forma de poner el nombre de Morelia y del futbol mexicano muy en alto, se enfrentan dos ligas: una que dicen que está estancada, y la otra con muchas figuras creo que sería importante para la confianza y se siga hablando del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×