Milán anunció la contratación de Robinho

El Milan anunció oficialmente la contratación de Robinho, procedente del Manchester City, quien firmó un contrato por cuatro años.
 El Milan anunció oficialmente la contratación de Robinho, procedente del Manchester City, quien firmó un contrato por cuatro años.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Reuters) -
  • Robinho se une a la contratación de Zlatan Ibrahimovic

El Milan anunció oficialmente la contratación de Robinho, procedente del Manchester City, quien firmó un contrato por cuatro años. "Quiero ganar el scudetto y estoy convencido de que aportaré mucho al equipo" El atacante brasileño llegó este mismo martes a Milán, se sometió a los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmó el contrato, sobre el cual el Milán no entró en mayores detalles. Antes del anuncio, al abandonar la sede del club, el jugador expresó a los tifosi que lo esperaban: "No se preocupen, soy un jugador del Milan". "Quiero ganar el scudetto y estoy convencido de que aportaré mucho al equipo. No he hablado con (sus compatriotas Alexandre) Pato o Ronaldinho, pero pronto lo haré", afirmó a un canal de Sky Sports. Milán acaba de contratar además al ariete sueco Zlatan Ibrahimovic procedente del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×