A de los Cobos lo quieren de regreso en El Salvador

A casi un año de la salida del técnico mexicano Carlos de Los Cobos de la Selección Mayor de El Salvador, este entrenador sigue siendo la mejor opción para que dirija de nuevo al equipo...
A casi un año de la salida del técnico mexicano Carlos de Los Cobos de la Selección Mayor de El Salvador, este entrenador sigue siendo la mejor opción para que dirija de nuevo al equipo cuscatleco, admitió el Instituto Nacional de los Deportes.
 A casi un año de la salida del técnico mexicano Carlos de Los Cobos de la Selección Mayor de El Salvador, este entrenador sigue siendo la mejor opción para que dirija de nuevo al equipo cuscatleco, admitió el Instituto Nacional de los Deportes.  (Foto: Notimex)
El Salvador, San Salvador (Notimex) -
  • El Gobierno intercedería para el regreso del entrenador

A casi un año de la salida del técnico mexicano Carlos de Los Cobos de la Selección Mayor de El Salvador, este entrenador sigue siendo la mejor opción para que dirija de nuevo al equipo cuscatleco, admitió el Instituto Nacional de los Deportes (INDES). El Presidente del INDES y el ex mundialista, Jaime Rodríguez, señaló que el Gobierno estaría dispuesto a interceder ante la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) y del mismo De Los Cobos para que vuelva al frente de La Selecta. Indicó que por parte del entrenador mexicano no habría mucho problema convencerlo porque ahora las condiciones de trabajo exigía el profesor han mejorado y porque a él le gusta a este país y porque la afición lo quiere por su capacidad. "Él sabe que tiene las puertas abiertas y el también nos dijo que volvería" Sin embargo, Rodríguez dijo que a pesar que ha platicado con él en los últimos días no se lo ha pedido, porque está esperando que de Los Cobos concluya la temporada con Liga MLS de los Estados Unidos. Para el Gobierno y para mucha gente De Los Cobos “es la mejor opción” para que dirija a los salvadoreños. “Él sabe que tiene las puertas abiertas (De Los Cobos) y el también nos dijo que volvería. Si se lo propongo y se lo proponemos regresa”, subrayó el funcionario. El ex mundialista comentó que cuando llegó el mexicano al país, la posición de la selección en el ranking mundial era en el puesto 178, además los estadios locales se llenaban. Desde que el mexicano dejó la selección a finales de 2009, el equipo es dirigido de manera temporal por José Luis Rugamas, quien ha dicho que le gustaría que Carlos de Los Cobos fuera el técnico de nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×