El Guille Franco sí podría tener equipo

Después de que el cierre de registros concluyera el pasado martes en México y en todo el mundo para los jugadores que tenían contrato con algún club, para los agentes libres como Guille la...
 Después de que el cierre de registros concluyera el pasado martes en México y en todo el mundo para los jugadores que tenían contrato con algún club, para los agentes libres como Guille la posibilidad de enrolarse en alguna liga europea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al ser agente libre y tener pasaporte comunitario podría firmar en algunas ligas europeas
  • La MLS también podría ser una opción

Después de que el cierre de registros concluyera el pasado martes en México y en todo el mundo para los jugadores que tenían contrato con algún club, para los agentes libres como el delantero mexicano Guillermo Franco la posibilidad de enrolarse en alguna liga europea, como la inglesa o española, aún está abierta. El Guille cuenta con pasaporte comunitario por lo cual no ocuparía una plaza de extranjero y al ser dueño de su carta podría tener cabida en el futbol inglés o español, así como en la MLS que por su calendario dispar al de la FIFA deja abierta la opción para que el ariete argentino naturalizado mexicano siga activo en algún club estadounidense. El último equipo que mostró claramente su interés fue el Wigan de la Premier League de Inglaterra, pero esto no se logró concretar debido a que el atacante mexicano está fuera de forma, según palabras del timonel del club inglés Roberto Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×