En España colocan a Javier Aguirre en la Selección de Portugal

El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, es un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Portugal de cara a la eliminatorias para la Eurocopa 2012.
 El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, es un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Portugal de cara a la eliminatorias para la Eurocopa 2012.  (Foto: Notimex)
Madrid, España -
  • Carlos Queiroz, actual técnico de Portugal, está suspendido
  • Luis Aragonés sonaba como el candidato número uno para dirigir a Portugal

El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, es un fuerte candidato para dirigir a la Selección de Portugal de cara a la Eliminatoria para la Eurocopa 2012. Esta información fue dada a conocer este jueves por la "Cadena Ser" de España, quien comunicó que una fuente muy cercana al "Vasco" habló de un acercamiento entre la Federación lusitana y el técnico mexicano para tomar las riendas del combinado europeo. Esta situación podría ser factible debido a que Carlos Queiroz, actual técnico de de Portugal, fue suspendido por negar que se obtuvieran muestras para un control antidoping de su equipo previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Seis meses fueron los que la Adop (la autoridad antidoping en Portugal), castigó al Director Técnico y por lo cual tiene que mantenerse lejos de dirigir a la Selección Lusitana. Cabe destacar que Javier Aguirre ya ha tenido bajo su mando a Simao Sabrosa, elemento del equipo portugués, cuando lo dirigió en su paso por el Atlético de Madrid. El "Vasco" había dejado entrever antes de Sudáfrica 2010 su interés por dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, aunque en su despedida de la Selección Mexicana comentó que tomaría un descanso y después regresaría al banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×