Sebastián Abreu será multado en el Botafogo

El delantero uruguayo Sebastián Abreu será multado por el Botafogo tras discutir con el técnico Joel Santana durante un partido por la Liga Brasileña.
 El delantero uruguayo Sebastián Abreu será multado por el Botafogo tras discutir con el técnico Joel Santana durante un partido por la Liga Brasileña.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Abreu discutió con su entrenador que lo sacó de cambio

El delantero uruguayo Sebastián Abreu será multado por el Botafogo tras discutir con el técnico Joel Santana durante un partido por la Liga Brasileña. El "Loco" Abreu se molestó tras ser reemplazado a los 73 minutos del triunfo de Botafogo 1-0 sobre Gremio Prudente el miércoles en Prudente. El ariete movió la cabeza mientras salía lentamente de la cancha y luego discutió con Santana al sentarse en la banca. Ambos tuvieron una larga discusión hasta que Santana se alejó. El Director del Botafogo, Anderson Barros, dijo que "no hay duda" de que Abreu será castigado, y la prensa local reportó que el uruguayo recibirá una multa del 20 por ciento de su salario. Abreu anotó el decisivo penal cuando Uruguay derrotó a Ghana para avanzar a las Semifinales del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×