Fernando Torres necesita otro mes para alcanzar su nivel

Fernando Torres, del Liverpool, se encuentra dentro de los plazos previstos para su recuperación, pero los médicos del equipo consideran que deberán pasar tres o cuatros semanas más para que el...
 Fernando Torres, del Liverpool, se encuentra dentro de los plazos previstos para su recuperación, pero los médicos del equipo consideran que deberán pasar tres o cuatros semanas más para que el jugador vuelva a estar a su máximo nivel.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • En tres o cuatro semanas alcanzará su mejor nivel con el Liverpool

El internacional español del Liverpool, Fernando Torres, se encuentra dentro de los plazos previstos para su recuperación, pero los médicos del equipo consideran que deberán pasar tres o cuatros semanas más para que el jugador vuelva a estar a su máximo nivel.}

"No está todavía a su máximo nivel, que alcanzará en otras tres o cuatro semanas"

"No está todavía a su máximo nivel, que alcanzará en otras tres o cuatro semanas, pero creo que en cada partido que juega se puede ver que está mejorando", dijo el Jefe de los Servicios Médicos del Liverpool, Peter Brukner.

Éste indicó que el Campeón del Mundo "está más o menos dentro del programa" y recordó que había jugado el primer partido antes de lo que esperaban, en referencia a la aparición de Torres en el minuto 74 del encuentro de apertura de la Temporada, ante el Arsenal.

"Empezó con pocos minutos, luego unos minutos más y después jugó un par de partidos (de la Premier League) desde el inicio", explicó Brukner.

El jugador, de 26 años, se vio obligado a interrumpir la pasada Temporada con los "Reds" a causa de dos operaciones de rodilla en los cuatro primeros meses del año y justo al terminar su recuperación tras la última de esas intervenciones, viajó a Sudáfrica para participar en el Mundial. Allí padeció la lesión de abductor que ahora ha superado.

Según el responsable de su tratamiento en el club Inglés, el delantero está ahora mismo preparado para jugar un partido completo.

"No creo que pase mucho tiempo antes de que vuelva el Fernando Torres de siempre, tengo ganas de verlo", señaló Brukner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×