Entregarán el Balón de Oro en enero

El próximo 11 de enero de 2011, fue el día designado para que la FIFA, en fusión con la revista France Football, entregue el nuevo trofeo denominado FIFA Balón de Oro, al mejor jugador del mundo...
El próximo 11 de enero de 2011, fue el día designado para que la FIFA, en fusión con la revista France Football, entregue el nuevo trofeo denominado FIFA Balón de Oro, al mejor jugador del mundo del 2010.
 El próximo 11 de enero de 2011, fue el día designado para que la FIFA, en fusión con la revista France Football, entregue el nuevo trofeo denominado FIFA Balón de Oro, al mejor jugador del mundo del 2010.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Iniesta, Xavi y Messi son los máximos aspirantes

El próximo 11 de enero de 2011, fue el día designado para que la FIFA, en fusión con la revista France Football, entregue el nuevo trofeo denominado FIFA Balón de Oro, al mejor jugador del mundo del 2010. Aunque falta mucho tiempo para que se designe a los futbolistas candidatos al premio, ya se conoció la fecha donde al parecer elementos como los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, los argentinos Lionel Messi, Diego Milito, el uruguayo Diego Forlán y los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, pelearán por el ansiado trofeo. El 11 de enero del próximo año, se entregará por primera ocasión el galardón FIFA Balón de Oro, por lo que el jugador que lo consiga pasará a la historia al ser el precursor en lograrlo, ya que cabe recordar que el trofeo Balón de Oro y el FIFA World Player, se unieron para ser un sólo premio. Por lo pronto las apuestas y quinielas están en marcha, sin embargo, el 11 de enero se conocerá la verdad, para saber que jugador fue el más valioso, tanto en la selección de su país como en su club. Por ahora los favoritos no se han hecho esperar, así como las declaraciones de jugadores y técnicos que tienen a sus preferidos, como por ejemplo el portugués José Mourinho se lo daría a Sneijder, mientras que Josep Guardiola no se comprometió y comentó que hay muchos candidatos merecedores de ganar el trofeo. El delantero brasileño Robinho, declaró que Iniesta, Xavi y Messi son los máximos aspirantes, sobretodo los españoles, quienes ganaron el Mundial de Sudáfrica. El trofeo se entregará mediante votaciones, donde participarán los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, así como periodistas, quienes emitirán su voto, para elegir al mejor futbolista del planeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×