Estudiantes de La Plata venció a domicilio 2-1 al Godoy Cruz

Estudiantes de La Plata venció el viernes a domicilio 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de Francisco Dutari en contra y Leandro González, y alcanzó la cima del torneo Apertura argentino en el...
Estudiantes de La Plata venció el viernes a domicilio 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de Francisco Dutari en contra y Leandro González, y alcanzó la cima del torneo Apertura argentino en el inicio de la quinta fecha.
 Estudiantes de La Plata venció el viernes a domicilio 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de Francisco Dutari en contra y Leandro González, y alcanzó la cima del torneo Apertura argentino en el inicio de la quinta fecha.
Buenos Aires, Argentina -
  • El Colón derrotó 2-1 al Racing

Estudiantes de La Plata venció el viernes a domicilio 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de Francisco Dutari en contra y Leandro González, y alcanzó la cima del torneo Apertura argentino en el inicio de la quinta Fecha. Un sismo de magnitud 4,8 en la vecina provincia de San Juan inquietó a los presentes en el Estadio mendocino Malvinas Argentinas, cuando se jugaban dos minutos del encuentro. A pesar de tener un partido menos que el resto de los equipos, el "Pincha" de Alejandro Sabella alcanzó a River Plate en la cima de la Tabla, mantuvo su invicto y espera el próximo miércoles a la Liga Deportiva de Quito para definir al campeón de la Recopa Sudamericana. Diego Villar abrió la cuenta para el Tomba mendocino a los ocho minutos y un desafortunado rechazo de Dutari dentro del área, luego de un tiro libre de Juan Sebastián Verón, igualó el encuentro a los 20. Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, González definió con precisión tras un centro desde la izquierda de Juan Pablo Pereyra, ante la sorpresa del arquero Nelson Ibáñez. Más tarde, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Racing Club, también como visitante, con goles de Esteban Fuertes a los cinco minutos y Joaquín "Bati" Larrivey a los 41. Claudio Bieler había igualado a los 30 minutos para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que sufrieron su tercera derrota al hilo en el torneo y fueron despedidos con silbidos por sus aficionados. El otro líder del Torneo, River Plate, tiene el domingo una visita difícil al José Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield. El entrenador riverplatense Ángel Cappa confirmó el equipo, con la inclusión del armador juvenil Manuel Lanzini en lugar de Diego Buonanotte. "No está en su pleno rendimiento, hay que tener paciencia", dijo el entrenador sobre Buonanotte en conferencia de prensa. El Clásico de la Fecha se juega este sábado en La Bombonera entre el local Boca Juniors y San Lorenzo. El técnico sanlorencista, Ramón "Pelado" Díaz, señaló que su equipo llega "muy bien" y "sabe lo que va a buscar" en el Clásico. En tanto, su colega boquense Claudio Borghi vaticinó confiado que "este plantel va a ser campeón en muy corto plazo", para ponerle más tarde plazo a su pronóstico. "Si no es ahora, será en el próximo semestre", dijo. "Con Borghi o con otro entrenador". También este sábado, Arsenal de Sarandí se mide ante el Campeón vigente, Argentinos Juniors. Newell's Old Boys recibe en el Marcelo Bielsa a un Independiente que marcha último en las posiciones. Los recién ascendidos All Boys y Olimpo de Bahía Blanca se juegan más que tres puntos en el barrio de Floresta, ya que son rivales directos en la lucha por evitar el descenso. El domingo, completan la Jornada Quilmes-Huracán, Gimnasia Esgrima-Lanús y Banfield-Tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×