La prensa venezolana lamentó el desempeño de su Selección

Los principales medios de comunicación impresos y digitales de Venezuela criticaron hoy el papel de la Selección Venezolana en el amistoso disputado el viernes en la noche ante Colombia, en Puerto...
 Los principales medios de comunicación impresos y digitales de Venezuela criticaron hoy el papel de la Selección Venezolana en el amistoso disputado el viernes en la noche ante Colombia, en Puerto La Cruz.
Caracas, Venezuela -
  • La "Vinotinto" en ningún momento comprometió el planteamiento táctico de los cafeteros

Los principales medios de comunicación impresos y digitales de Venezuela criticaron hoy el papel de la Selección Venezolana en el amistoso disputado el viernes en la noche ante Colombia, en Puerto La Cruz.

La "Vinotinto" terminó cediendo por 0-2 y en ningún momento comprometió el planteamiento táctico de los cafeteros.

El Director Técnico, César Farías, apostó a un esquema 4-3-3, que ha utilizado en el 2010 y que mantiene al equipo nacional sin muchos resultados positivos.

"Prueba Fallida", tituló el rotativo de circulación nacional "El Universal" en su edición deportiva.

Farías tuvo entre sus piezas a varios jugadores que juegan en Europa y de perfil ofensivo. Sin embargo, Juan Arango (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Ronald Vargas (Brujas, Bélgica) y Salomón Rondón (Málaga, España), no encontraron espacios para conectarse.

Por su parte, "El Nacional" publicó que "Venezuela cayó ante Colombia 0-2". El periódico tuvo espacio para resaltar el juego brusco y los roces de ambos equipos.

"No vio luz" publicó el diario especializado en deportes "Líder" en su portada, acompañada de una gráfica del seleccionador Farías. Mientras que en su edición digital se pudo leer "Así, Brasil queda mucho más lejos", en alusión a las posibilidades de los “Llaneros” de clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil 2014, lo que sería la primera vez en la historia para la nación.

"Meridiano", otro medio impreso dedicado al deporte, sostuvo que "Una cómoda Colombia superó a la Vinotinto". Venezuela tiene en agenda jugar otro amistoso el martes 7 de septiembre ante Ecuador, también en plan de local.

El compromiso será disputado en la ciudad de Barquisimeto y servirá como preparación para las Eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014 y la Copa América del año 2011. Se espera que Farías se mantenga fiel a su postura del 4-3-3.

El Director Técnico ha reiterado que seguirán trabajando en ese proyecto y que tanto él como su Cuerpo Técnico saben el instante en el cual llegarán los triunfos. Farías declaró tras el pitazo final que la derrota fue "porque arriesgamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×