Destacó West Ham United participación de Pablo Barrera con el Tri

El West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, destacó la participación que tuvo el mediocampista mexicano Pablo Barrera, en el cotejo amistoso entre el Tricolor y Ecuador, que terminó...
El West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, destacó la participación que tuvo el mediocampista mexicano Pablo Barrera, en el cotejo amistoso entre el Tricolor y Ecuador, que terminó 2-1, en favor de los sudamericanos.
 El West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, destacó la participación que tuvo el mediocampista mexicano Pablo Barrera, en el cotejo amistoso entre el Tricolor y Ecuador, que terminó 2-1, en favor de los sudamericanos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • También habló de otros mexicanos que juegan en Inglaterra

El West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, destacó la participación que tuvo el mediocampista mexicano Pablo Barrera, en el cotejo amistoso entre el Tricolor y Ecuador, que terminó 2-1, en favor de los sudamericanos. Aunque se trató de un cotejo amistoso, gracias a la Fecha FIFA, el portal de Internet de los "Hammers", resaltó la actuación de su nuevo fichaje Barrera Acosta, quien jugó 75 minutos y salió por Elías Hernández. Incluso, el medio electrónico mostró una imagen de Pablo Barrera, con la camiseta verde que utilizó el Tricolor en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, en una muestra de que al club londinense le gusta estar al pendiente de sus jugadores, cuando se desempeñan con su Selección. El West Ham también hizo mención de los otros mexicanos que juegan en Inglaterra, Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Tottenham), Carlos Salcido (Fulham) y Carlos Vela (Arsenal), aunque sólo este último también fue seguido por el portal de los "Gunners", los demás fueron ignorados. El Arsenal en su portal de Internet, reportó la participación de Vela Garrido, pero de forma muy breve en comparación del West Ham, con Barrera. Las demás páginas de los equipos donde hay presencia mexicana no hicieron caso a las actuaciones de sus jugadores, en el México-Ecuador, no le dieron seguimiento a Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Héctor Moreno (AZ Alkmaar) Efraín Juárez (Celtic) y Francisco Javier "Maza" Rodríguez (PSV Eindhoven). Cabe mencionar que Jonathan dos Santos del Barcelona B, se negó a jugar dicho cotejo por preferir estar con su club, en busca de un lugar en el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×