En Ecuador destacaron la victoria ante México

Medios ecuatorianos expresan su satisfacción por el desempeño de su Selección ante México, en especial por el auspicioso debut de su nuevo técnico, el colombiano Reynaldo Rueda y la actuación de...
 Medios ecuatorianos expresan su satisfacción por el desempeño de su Selección ante México, en especial por el auspicioso debut de su nuevo técnico, el colombiano Reynaldo Rueda y la actuación de Antonio Valencia.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Fue un buen debut para Reynaldo Rueda

Medios ecuatorianos expresan su satisfacción por el desempeño de su Selección ante México, en especial por el auspicioso debut de su nuevo técnico, el colombiano Reynaldo Rueda y la actuación de Antonio Valencia. Liderado por Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Ecuador "ejecutó un buen futbol", de la mano de tres "figuras descollantes" en México, los volantes Michael Arroyo y Walter Ayoví y el delantero Cristian Benítez, escribe El Comercio. Concluye que Ecuador, "supo controlar el ímpetu mexicano" y consiguió la primera victoria en la era de su nuevo técnico, el colombiano Reinaldo Rueda y dejó "atrás varios años de frustraciones" y consiguió su segunda victoria en 17 encuentros, ante el equipo Tricolor. "Ecuador 'rodó' bien ante los mexicanos" "Ecuador 'rodó' bien ante los mexicanos", titula de su lado el rotativo público El Telégrafo, en su crónica sobre el encuentro. "Un buen comienzo sobre ruedas", escribe Expreso, en alusión al debut del técnico Rueda, que el mes pasado se hizo cargo de la Selección de Ecuador. "La Hora" destaca la actuación sobresaliente de Valencia y su pase "magistral", que permitió al delantero Jaime Ayoví anotar el gol de la victoria. En tanto, el periódico deportivo digital "Futbolecuador", escribe que Ecuador protagonizó un debut que "ilusiona" y la etapa del combinado bajo la dirección de Rueda, "no podía arrancar mejor", añade. El combinado "mostró equilibrio y buen entendimiento entre sus líneas. Los volantes de marca estuvieron impecables. A la zaga le tomó un poco de tiempo asentarse, pero se terminó acomodando. Los creativos repartieron el balón con claridad y los delanteros estuvieron efectivos", destaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×