Jamaica 1-0 Costa Rica... Con pocas llegadas Jamaica venció a Costa Rica

Ryan Johnson anotó un gol a los 66 minutos para darle a los Reggae Boyz la victoria por 1-0 sobre Costa Rica en un partido amistoso el domingo en el Estadio Nacional.
 Ryan Johnson anotó un gol a los 66 minutos para darle a los Reggae Boyz la victoria por 1-0 sobre Costa Rica en un partido amistoso el domingo en el Estadio Nacional.  (Foto: Notimex)
Kingston, Jamaica -
  • Es la cuarta victoria de Jamaica sobre Costa Rica

Ryan Johnson anotó un gol a los 66 minutos para darle a los Reggae Boyz la victoria por 1-0 sobre Costa Rica en un partido amistoso el domingo en el Estadio Nacional. El gol jamaicano fue tejido en un contraataque. Jason Morrison robó el balón a los ticos y mandó un pase a Johnson, quien venció al último defensa, José Miguel Cubero, para luego disparar a la portería y poner el 1-0. En la primera mitad del encuentro, Jamaica dominó el medio campo, pero aparte de un tiro de Demar Phillips que fue fácilmente controlado por el portero, no produjo otras acciones de peligro. Costa Rica, que dos días antes empató 2-2 con Panamá, tuvo la mejor oportunidad de gol en el partido, pero Manfred Russell voló el balón frente a la portería. Aparte del gol de Johnson, la segunda mitad tampoco fue de grandes emociones. Russell logró meter el balón en la meta, pero el asistente levantó la bandera y le marcaron fuera de lugar. Es la cuarta victoria de Jamaica sobre Costa Rica en los 20 encuentros que han disputado sus selecciones. Los ticos han ganado 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×