Brian Laudrup padece un leve linfoma

El ex jugador del Milán, Bayern Munich y Glasgow Rangers, Brian Laudrup, de 41 años, comunicó que padece un tipo leve de linfoma.
 El ex jugador del Milán, Bayern Munich y Glasgow Rangers, Brian Laudrup, de 41 años, comunicó que padece un tipo leve de linfoma.
Copenhague, Dinamarca (Reuters) -
  • Aseguró que sabe que será una lucha difícil

El ex jugador del Milán, Bayern Munich y Glasgow Rangers, Brian Laudrup, de 41 años, comunicó que padece un tipo leve de linfoma. "Sé que cuantos más oigan cosas sobre mi enfermedad, más riesgo hay de que llegue a la prensa una versión deformada de la realidad. Por eso prefiero contar yo mismo qué es lo que tengo", declaró el ex jugador en un comunicado difundido por el canal danés TV3, para el que trabaja como comentarista de la Champions League. El hermano menor de Michael Laudrup, actual técnico del Mallorca español, confesó que se siente "asustado" pero a la vez sabedor de que tiene "una dura lucha" por delante, "una lucha que quiero ganar", dijo. Brian Laudrup se mostró "optimista" respecto a su curación, ya que la enfermedad ha sido descubierta en un estado temprano y es un tipo leve de cáncer, de ahí que haya decidido continuar con su labor de comentarista junto a los también ex jugadores Peter Schmeichel y Preben Elkjær Larsen. En sus 14 temporadas como profesional, Brian Laudrup jugó en el Brøndby (1989-90), Bayer Uerdingen (1990-92), Bayern de Munich (1992-93), Fiorentina (1993-94), Milan (1994-98), Glasgow Rangers (1998-99), Chelsea (1999), København (1999-2000) y Ajax Amsterdam (2000). Con la Selección Danesa jugó 82 partidos, en los que anotó 21 goles, y se proclamó Campeón de Europa en 1992.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×