En Portugal lamentaron los problemas de 'Las Quinas'

Todos los medios deportivos lusos sin excepción están decepcionados por el declive y los problemas de su Selección de Futbol que, sin Cristiano Ronaldo y con el entrenador Carlos Queiroz...
Todos los medios deportivos lusos sin excepción están decepcionados por el declive y los problemas de su Selección de Futbol que, sin Cristiano Ronaldo y con el entrenador Carlos Queiroz sancionado, sufrió ayer otro amargo revés en Noruega.
 Todos los medios deportivos lusos sin excepción están decepcionados por el declive y los problemas de su Selección de Futbol que, sin Cristiano Ronaldo y con el entrenador Carlos Queiroz sancionado, sufrió ayer otro amargo revés en Noruega.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • De seguir así, los lusos podrían no clasificar a la Euro 2012

Todos los medios deportivos lusos sin excepción están decepcionados por el declive y los problemas de su Selección de Futbol que, sin Cristiano Ronaldo y con el entrenador Carlos Queiroz sancionado, sufrió ayer otro amargo revés en Noruega. "Basta de broncas" apela hoy en primera página el rotativo "O Jogo" al destacar, como los demás medios, el "descalabro" y el "fallo colosal" de su equipo, que perdió 1-0 ante Noruega tres días después de un humillante empate a cuatro contra Chipre en casa que le ha dejado con las opciones mínimas de llegar a la Eurocopa 2012. "A Bola", que resalta la posibilidad de una inminente sustitución de Queiroz, afirma que el equipo está envuelto en un clima de indefinición y el entrenador interino, Agostinho Oliveira, lo lleva en "piloto automático". Ricardo Carvalho, Capitán de la Selección en ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo, se muestra frustrado por la situación del combinado y en declaraciones a ese diario se lamenta: "Todo nos pasa. Las cosas no van bien ni dentro ni fuera del campo". "Falta de concentración, de ritmo, velocidad y ambición" "Inestabilidad emocional" ("Diario de Noticias"), "derrota histórica en Noruega" ("Record"), "falta de concentración, de ritmo, velocidad y ambición" ("O Jogo") o "el infierno es portugués" ("Mais Futebol") son algunas de las cuchilladas con las que la prensa lusa se hace hoy el "hara-kiri" colectivo y destripa a su Selección. El empate a cuatro que hizo sudar el viernes a los portugueses ante Chipre desató otra lluvia de críticas y expresiones de "vergüenza" entre los comentaristas deportivos. La acumulación de desastres puede precipitar, en opinión de muchos, el desenlace de las tensiones entre la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) y Queiroz, que vienen de la Eliminatoria de Portugal en el pasado Mundial. Queiroz está castigado por perturbar un control antidopaje de su equipo el pasado 16 de mayo e insultar a los médicos que lo iban a practicar. Ya se ha perdido los dos primeros encuentros de su equipo de cara a la Eurocopa 2012 y tampoco podrá intervenir en los que se juegan en octubre contra Dinamarca e Islandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×