Ahora todos deben tener miedo al Milán: Ibrahimovic

El nuevo refuerzo del AC Milán, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, advirtió a los demás rivales tanto de la Liga de Italia como de la Champions League, que deben temerle a la nueva escuadra...
El nuevo refuerzo del AC Milán, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, advirtió a los demás rivales tanto de la Liga de Italia como de la Champions League, que deben temerle a la nueva escuadra Rossoneri.
 El nuevo refuerzo del AC Milán, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, advirtió a los demás rivales tanto de la Liga de Italia como de la Champions League, que deben temerle a la nueva escuadra Rossoneri.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Consideró que el Milán, es amplio favorito para ganar el scudetto de la Serie A

El nuevo refuerzo del AC Milán, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, advirtió a los demás rivales tanto de la Liga de Italia como de la Champions League, que deben temerle a la nueva escuadra Rossoneri. “Ibra”, quien junto al brasileño Robson de Souza “Robinho” fue presentado como nuevo elemento del equipo lombardo, está consciente de que el cuadro milanés tiene una ofensiva temible, la cual deberá hacer válida con los nombres de los también amazónicos, Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y Alexandre Pato, así como del experimentado Filippo Inzaghi.

Incluso el atacante sueco, añadió que de unirse de gran forma los elementos antes mencionados el AC Milán se tendrá que preocupar por defender poco.

“Si Pato, Ronaldinho, Robinho y yo, más Inzaghi, a quien considero un fenómeno, jugamos juntos, no hace falta pensar mucho en la defensa, es suficiente con que nosotros hagamos nuestro trabajo delante. Ahora todos deben tener miedo al Milán”, dijo en conferencia de prensa. Aparte de la historia, Zlatan Ibrahimovic, consideró que el Milán, es amplio favorito para ganar el scudetto de la Serie A, así como la Champions, donde en la fase de grupos enfrentará al Real Madrid, al Ajax y al Auxerre. El espigado atacante, quien terminó mal su relación con el Barcelona, se mostró agradecido por el esfuerzo hecho por el cuadro italiano, para ficharlo y se comprometió a dar su mejor esfuerzo. “Ahora he firmado con el Milán por cuatro años y espero quedarme aquí”, comentó un ilusionado Ibrahimovic, quien tiene sed de revancha tras su trago amargo con el conjunto Blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×