Descartaron a Héctor Moreno para juego ante Roda Kerkrade

El defensa mexicano Héctor Moreno, quien recientemente disputó dos partidos amistosos con la Selección de su país, quedó descartado para jugar este fin de semana en la Liga de Holanda con el AZ...
El defensa mexicano Héctor Moreno, quien recientemente disputó dos partidos amistosos con la Selección de su país, quedó descartado para jugar este fin de semana en la Liga de Holanda con el AZ Alkmaar.
 El defensa mexicano Héctor Moreno, quien recientemente disputó dos partidos amistosos con la Selección de su país, quedó descartado para jugar este fin de semana en la Liga de Holanda con el AZ Alkmaar.  (Foto: Notimex)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Será hasta este viernes por la mañana cuando Moreno se reincorpore con el equipo

El defensa mexicano Héctor Moreno, quien recientemente disputó dos partidos amistosos con la Selección de su país, quedó descartado para jugar este fin de semana en la Liga de Holanda con el AZ Alkmaar.

Así lo reveló el estratega Gertjan Verbeek, quien hizo énfasis en que el zaguero no estará en condiciones para el juego de este sábado contra Roda Kerkrade, correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Holanda tomando en cuenta el largo viaje desde Norteamérica.

También el timonel adelantó que será hasta este viernes por la mañana cuando Moreno se reincorpore con el equipo, incluso espera que el mexicano llegue al Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, alrededor de las 6:30 horas (23:30 horas de este jueves, en México) "Héctor Moreno y (el australiano) Brett Holman no jugarán. Héctor llega hasta la mañana del viernes a las seis y media a Schiphol. Volará por la noche, así que no será conveniente su condición física", indicó Verbeek al portal del club holandés. Holman está descartado por una lesión en una de sus pantorrillas, mientras que Moreno será baja debido a los compromisos internacionales que sostuvo en las pasadas fechas FIFA, ante Ecuador jugó los 90 minutos, mientras que frente a Colombia disputó 64 minutos. De este modo Moreno Herrera verá cortada su continuidad en la Liga de Holanda, pues ha disputados todos los partidos completos hasta ahora. El AZ buscará su primer triunfo de la también conocida como Erevidisie contra el Roda Kerkrade, que va por su tercera victoria. Aparte de la ausencia del mexicano y el australiano, el estratega , Gertjan Verbeek tampoco podrá disponer del danés Simon Poulsen y el antillano Charlison Benschop, quienes tiene problemas musculares. "Además de Moreno y Holman también Charlison Benschop y Simon Poulsen no están disponible para el sábado", mencionó el técnico del AZ.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×