El Schalke 04 abre la tercera jornada de la Bundesliga

El duelo del Bayern y el Werder Bremen del sábado será el clásico de la tercera jornada de la Bundesliga mientras que el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abrirá mañana...
El duelo del Bayern y el Werder Bremen del sábado será el clásico de la tercera jornada de la Bundesliga mientras que el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abrirá mañana la jornada contra el colíder Hoffenheim.
 El duelo del Bayern y el Werder Bremen del sábado será el clásico de la tercera jornada de la Bundesliga mientras que el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abrirá mañana la jornada contra el colíder Hoffenheim.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  •  El duelo más atractivo de la jornada es entre el Bayer y Weder Bremen

El duelo del Bayern y el Werder Bremen en la tarde del sábado será el clásico de la tercera jornada de la Bundesliga mientras que el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abrirá mañana la jornada con un partido a domicilio contra el colíder Hoffenheim. El Bayern llega necesitado al duelo contra el Bremen, tras haber caído en la jornada anterior por 2-0 ante el Kaiserslautern. El Bremen, que al igual que el Bayern suma una victoria y una derrota en dos partidos jugados, llega al partido con las bajas de sus dos centrales Per Mertesacker y el brasileño Naldo. El partido es uno de los que más tradición tiene en Alemania y además enfrenta sin duda alguna a los dos mejores equipos de los últimos años en el torneo germano. El Schalke, mientras tanto, espera darle la vuelta al mal comienzo de temporada que ha tenido -ha encajado dos derrotas en dos jornadas- ayudado por sus nuevos fichajes como Jurado o el holandés Huntelaar. El otro colíder, el Kaiserslautern, jugará el domingo el clásico del Palatinado contra el Maguncia 05. El Kaiserlautern, que acaba de regresar a Primera tras un largo destierro, ha empezado la temporada con buen pie. Ante todo la segunda de las dos victorias que lleva -nada menos que ante el Bayern- puede haberle dado al equipo una gran confianza para las tareas por venir. El Maguncia también ha ganado sus dos primeros partidos, aunque el Kaiserslautern y el Hoffenheim lo superan por mejor diferencia de goles, lo que hace especial el duelo entre los dos clubes del Palatinado. El Bayer Leverkusen, tras la debacle de la semana pasada ante el Borussia Mönchengladbach -cayó 6-3- visitará el sábado al Hannover 96 en busca de una reivindicación. Otro equipo que llega con problemas a la jornada es el Wolfsburgo, que tendrá que jugar a domicilio contra el Borussia Dortmund tras perder sus dos primeros compromisos. El Dortmund, mientras tanto, cuenta con una victoria y una derrota. La jornada la completarán los siguientes partidos: Hamburgo-Núremberg, Borussia Mönchengladbach-Eintracht, Friburgo-Stuttgart y Colonia-St. Pauli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×