'Loco' Abreu metió al Botafogo en la zona libertadora

Un gol agónico del mundialista uruguayo Sebastián Abreu sirvió hoy al Botafogo para doblegar al Santos (0-1) y para meterse en la zona de clasificación a la Copa Santander Libertadores en la...
Un gol agónico del mundialista uruguayo Sebastián Abreu sirvió hoy al Botafogo para doblegar al Santos (0-1) y para meterse en la zona de clasificación a la Copa Santander Libertadores en la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.
 Un gol agónico del mundialista uruguayo Sebastián Abreu sirvió hoy al Botafogo para doblegar al Santos (0-1) y para meterse en la zona de clasificación a la Copa Santander Libertadores en la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El triunfo elevó al Botafogo a la tercera posición, con 34 puntos, a siete del Fluminense

Un gol agónico del mundialista uruguayo Sebastián Abreu sirvió hoy al Botafogo para doblegar al Santos (0-1) y para meterse en la zona de clasificación a la Copa Santander Libertadores en la vigésima jornada del Campeonato Brasileño. Abreu recibió en el área grande un pase de cabeza de Edno, acomodó el balón y superó al meta Rafael para hacer en el minuto 89 el único gol de este encuentro jugado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo. El triunfo elevó al Botafogo a la tercera posición, con 34 puntos, a siete del Fluminense, que continúa líder esta jornada después de su triunfo por 3-1 sobre el Ceará, jugado el miércoles. El Santos, liderado por el joven internacional Neymar, se plantó en los 31 puntos y la quinta casilla de la Liga. En Río de Janeiro, el Vasco da Gama y el Atlético Mineiro empataron 1-1, con un fuerte chute de fuera del área de Éder Luis para los cariocas y un tiro de penalti de Ricardinho para el conjunto dirigido por el ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo. Con este empate, el Vasco da Gama se quedó en la novena posición y 27 enteros, mientras que los 'mineiros' permanecieron en puestos de descenso, con 18 unidades. En el partido que cerró la jornada, el Prudente y el Avaí empataron 1-1, un resultado que dejó a los locales penúltimos, con 17 puntos, y a los visitantes en la decimotercera casilla, con 24 enteros. El Avaí se adelantó en la primera parte en un cabeceo de Rudnei tras un saque de córner y el Prudente consiguió empatar cerca del final, por medio de Rafael Martins, a pesar de jugar con diez hombres desde el minuto 70.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×