Santiago Solari señaló que llega con humildad a Peñarol

El mediocampista argentino Santiago Solari, aseguró que llega al Peñarol de Uruguay con bastante humildad, con ganas de trabajar e ilusionado por unirse a un proyecto ganador.
 El mediocampista argentino Santiago Solari, aseguró que llega al Peñarol de Uruguay con bastante humildad, con ganas de trabajar e ilusionado por unirse a un proyecto ganador.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Notimex) -
  •  Solari, de 33 años de edad, jugará en el equipo carbonero con la ilusión de terminar la última etapa de su carrera

El mediocampista argentino Santiago Solari, aseguró que llega al Peñarol de Uruguay con bastante humildad, con ganas de trabajar e ilusionado por unirse a un proyecto ganador. El ex jugador de Potros de Hierro del Atlante, quien pasó sin pena ni gloria en el futbol mexicano, mencionó que Peñarol es un conjunto que tiene metas que estimulan a los jugadores por lo que no dudo en emigrar al balompié uruguayo.

“Llego con humildad, con ganas de colaborar, de unirme a un proyecto ganador. Jugar al futbol sin objetivos como los que busca Peñarol es cada vez mas difícil, uno necesita de estos estímulos y de clubes que busquen todo, estoy encantado de poder subirme a este barco”, indicó el “Indiecito” a los medios de comunicación. Solari, de 33 años de edad, jugará en el equipo carbonero con la ilusión de terminar la última etapa de su carrera con títulos en manos y con el deseo de tener más continuidad, algo que no consiguió en México, donde llegó con gran cartel, gracias por su paso en el futbol de Europa. Este mismo día Santiago Solari, cumplió con su primer entrenamiento con el Peñarol, que dirige el charrúa Manuel Keosseian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×