Vela podría jugar con Arsenal este fin de semana

Ante las ausencias de Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie y el danés Nicklas Bendtner, el estratega francés Arsene Wenger dará oportunidad al atacante mexicano Carlos Vela para ser parte de...
Ante las ausencias de Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie y el danés Nicklas Bendtner, el estratega francés Arsene Wenger dará oportunidad al atacante mexicano Carlos Vela para ser parte de la ofensiva del conjunto del Arsenal.
 Ante las ausencias de Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie y el danés Nicklas Bendtner, el estratega francés Arsene Wenger dará oportunidad al atacante mexicano Carlos Vela para ser parte de la ofensiva del conjunto del Arsenal.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Wenger destacó a Vela y otros jugadores

Ante las ausencias de Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie y el danés Nicklas Bendtner, el estratega francés Arsene Wenger dará oportunidad al atacante mexicano Carlos Vela para ser parte de la ofensiva del conjunto del Arsenal en la Liga Premier. Debido a lesiones que padecen los citados jugadores y que los alejarán de las canchas alrededor de cuatro semanas, el estratega de los Gunners ha volteado hacia Vela Garrido, el marroquí Marouane Chamakh y el ruso Andrei Arshavin, para comandar la ofensiva del equipo en los próximos encuentros. "Todavía tenemos a Carlos Vela, quien vuelve bien, junto con Chamakh y Arshavin" Wenger mencionó que el seleccionado mexicano mantiene buena forma tras disputar dos partidos amistosos con el Tricolor en las pasadas fechas FIFA, ante Ecuador y Colombia, respectivamente. Asimismo el timonel galo se dijo contento por las opciones que tiene para el ataque. “Estoy contento con las opciones. Todavía tenemos a Carlos Vela, quien vuelve bien, junto con Chamakh y Arshavin”, externó Wenger en conferencia de prensa en las instalaciones de los Gunners. Además de Vela, Chamakh y Arshavin, el Director Técnico del Arsenal destacó que tiene a un mediocampista “con olfato goleador” en el español Cesc Fábregas, el checo Tomas Rosicky y el francés Samir Nasri. "Tenemos jugadores ofensivos como Cesc, Rosicky y Nasri así que tenemos un montón de jugadores que pueden marcar goleas. Todos son jugadores creativos en el mediocampo", agregó el entrenador francés. Con ausencias en el ataque, es muy probable que Carlos Vela tenga actividad este sábado cuando el Arsenal reciba en el Emirates Stadium al Bolton Wanderers, en duelo de la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×