PSV Eindhoven 3-1 NEC Nijmegen... 'Maza' jugó en la victoria 'Granjera'

EL PSV de Francisco Rodríguez logró un triunfo de 3-1 sobre el NEC Nijmegen. El mexicano pese a que reportó hasta el jueves con su Club, fue titular indiscutible pues para el entrenador Fred...
EL PSV de Francisco Rodríguez logró un triunfo de 3-1 sobre el NEC Nijmegen. El mexicano pese a que reportó hasta el jueves con su Club, fue titular indiscutible pues para el entrenador Fred Rutten el ‘Maza’ es un jugador necesario.
 EL PSV de Francisco Rodríguez logró un triunfo de 3-1 sobre el NEC Nijmegen. El mexicano pese a que reportó hasta el jueves con su Club, fue titular indiscutible pues para el entrenador Fred Rutten el ‘Maza’ es un jugador necesario.
Ciudad de México -
  • El PSV alcanzó el liderato general tras ganar 3-1 al NEC
  • Rodríguez jugó los 90 minutos

EL PSV de Francisco Rodríguez logró un triunfo de 3-1 sobre el NEC Nijmegen. El mexicano pese a que reportó hasta el jueves con su Club, fue titular indiscutible pues para el entrenador Fred Rutten el "Maza" es un jugador necesario en su última línea. El mexicano después de haber jugado con el Tri ante Ecuador y Colombia, se sacudió el cansancio de los partidos y el largo viaje para impulsar a su equipo a una nueva victoria, debido a que el objetivo de su escuadra era obtener los tres puntos para quedarse con el liderato de la Tabla General, sitio que pelea hombro con hombre con el Ajax. Para el PSV no fue sencillo pues el NEC se puso al frente con un gol Goossens al 37; sin embargo, después de una charla de medio tiempo, el grupo se reacomodó, modificó y encontró así la victoria. El primer gol fue por conducto de Koevermans al 46’, el jugador apenas había entrado a la cancha pero supo marcar sin problemas la diferencia; el marcador lo sentenciaron Afellay al minuto 64 y Toivonen al 69’. Francisco Rodríguez no sólo jugó de titular sino que fue uno de los ocho hombres que jugaron los 90 minutos. El ‘Maza’ convertido en un bastión de la defensa logró mantener la calma para no recibir más tantos y así llegar a 13 puntos en la Liga. "Maza" y Carlos Vela (con el Arsenal) fueron los únicos mexicanos que tuvieron actividad en la jornada sabatina, Moreno, Juárez, Barrera, Javier Hernández y Gio Dos Santos no fueron contemplados por sus equipos después de haber participado con la Selección Mexicana; por su parte Jonathan dos Santos tampoco tuvo acción aunque sí estuvo en la banca del Barcelona. Guardado es el único mexicano en Europa que jugará este domingo, por el momento su equipo lo contempla para el duelo aunque será hasta mañana cuando se defina si juega o no como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×