Adelaide United 2-1 Newcastle Jets... El argentino Marcos Flores se lució

Con goles del argentino Marcos Flores y Matthew Leckie, el Adelaide United venció este domingo al Newcastle Jets por 2-1 para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y consolidarse en la punta del...
 Con goles del argentino Marcos Flores y Matthew Leckie, el Adelaide United venció este domingo al Newcastle Jets por 2-1 para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y consolidarse en la punta del futbol australiano.
Sydney, Australia -
  • El tanto del argentino fue obra de un brillante esfuerzo individual

Con goles del argentino Marcos Flores y Matthew Leckie, el Adelaide United  venció este domingo al Newcastle Jets por 2-1 para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y consolidarse en la punta del futbol australiano.

Leckie anotó a los 23 minutos y Flores a los 65, mientras el suplente Sean Rooney descontó en el último minuto.

"Hoy fuimos el mejor equipo, aunque no fue nuestro mejor partido"

"Hoy no hicimos nuestro mejor juego", dijo el técnico del Adelaide United, Rini Coolen. "Empezamos bien, anotamos en un momento oportuno y controlamos el juego. Después perdimos un poquito el control antes de un gol sensacional de Flores. Hoy fuimos el mejor equipo, aunque no fue nuestro mejor partido".

El tanto del argentino fue obra de un brillante esfuerzo individual. Controló y cuidó la pelota en el mediocampo y después recorrió 40 metros gambeteando a dos defensores hasta que remató de izquierda y la metió en un ángulo.

Por otra parte el brasileño Ricardinho anotó uno de los goles con que el Melbourne Victory derrotó al Brisbane Roar FC 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×