Abrió UEFA una investigación interna para aclarar el caso del Bayern Munich

La UEFA anunció que abrió una investigación interna para aclarar el caso del Bayern Munich, después de la querella presentada por el equipo contra dos funcionarios del organismo.
 La UEFA anunció que abrió una investigación interna para aclarar el caso del Bayern Munich, después de la querella presentada por el equipo contra dos funcionarios del organismo.  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • El Presidente y el Secretario General se reunieron con el Presidente del Bayern

La UEFA anunció que abrió una investigación interna para aclarar el caso del Bayern Munich, después de la querella presentada por el equipo contra dos funcionarios del organismo que le acusaron de vender la Semifinal de la Copa UEFA 2008 contra el Zenit St. Petesburgo.

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, y el Secretario General, Gianni Infantino, mantuvieron una reunión con Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Bayern, y Karl Hopfner, Vicepresidente, en la que coincidieron en la "necesidad de tener claridad absoluta sobre el caso".

"Entiende las razones de la reacción del Bayern Munich ante las informaciones publicadas en la prensa"

La UEFA "entiende las razones de la reacción del Bayern Munich ante las informaciones publicadas en la prensa".

La revista 'Stern' publicó un informe según el cual los funcionarios de UEFA, Peter Limacher y Robin Boksic, habrían intentado desacreditar a través de "calumnias y mentiras" a varios clubes europeos entre los que estaba el Bayern, al que acusaron de vender a la mafia rusa la Semifinal de la Copa UEFA 2008.

Según la publicación, la UEFA identificó a Boksic como un impostor que, según un dossier que cita la revista alemana, probablemente perjudicó gravemente a la organización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×