Stoke City 1-1 West Ham United... Pablo Barrera no jugó

En duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, el Stoke City igualó 1-1 con el West Ham United, duelo en el que el mexicano Pablo Barrera se quedó en la banca.
 En duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, el Stoke City igualó 1-1 con el West Ham United, duelo en el que el mexicano Pablo Barrera se quedó en la banca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera se quedó en la banca
  • Los "Hammers" siguen sin conocer la victoria en la Premier

Esta vez no había pretextos para que el mexicano Pablo Barrera pudiera sumar más minutos en la Premier League, ya que la semana pasada no fue requerido tras haber viajado a México por las Fechas FIFA, pero nuevamente este fin de semana el ex Puma no ingresó al terreno de juego y observó las acciones desde la banca. El West Ham se metió al Britannia Stadium para intentar faltarle el respeto a los "Potters" en su casa,  en duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, pero se tuvo que conformar con la igualada a uno y con ello seguir en el sótano del certamen y con serios problemas de descenso. Los "Hammers" se fueron al descanso con la ventaja, luego de que al minuto 32 Scott Parker aprovechara un rebote de la zaga y casi frente al portero mandara a guardar el esférico para poner los cartones 0-1, tras un cobro de tiro libre por derecha del nigeriano Victor Obinna. Pero poco les duró el gusto de estar al frente, pues el segundo tiempo sólo llevaba tres minutos de iniciado cuando Pennant corrió hasta la línea de fondo por derecha, sacó el centro a segundo poste y Kenwyne Jones cerró la pinza para sellar con la testa el 1-1 definitivo. El tiempo siguió su curso y Pablo Barrera se tuvo que conformar con presenciar las hostilidades desde el banquillo, con un Stoke City que se mostró más peligroso al frente y estrelló un par de balones en los postes, frente a unos "Hammers" que apostaron por aguantar atrás a la espera de un buen contragolpe. Con este resultado el West Ham United continuará al fondo de la Tabla con 1 punto y recibirá la próxima Fecha al Tottenham de Giovani dos Santos, por su parte el Stoke City se quedará en el sitio 18 con 4 unidades y medirá fuerzas frente al Newcastle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×