Confía Carlos 'Pibe' Valderrama en clasificación de Colombia al Mundial 2014

El ex astro colombiano, Carlos "Pibe" Valderrama, expresó su confianza en que con el nuevo proceso que ha iniciado la Selección de su país, se logrará un cupo al Mundial de Brasil 2014.
 El ex astro colombiano, Carlos "Pibe" Valderrama, expresó su confianza en que con el nuevo proceso que ha iniciado la Selección de su país, se logrará un cupo al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Consideró que entre el Cuerpo Técnico y los futbolistas tienen la fórmula para volver al Mundial

El ex astro colombiano, Carlos "Pibe" Valderrama, expresó su confianza en que con el nuevo proceso que ha iniciado la Selección de su país, se logrará un cupo al Mundial de Brasil 2014.

En entrevista que publica este domingo el diario “El Espectador”, el mediocampista dijo que el actual equipo, "nos puede dar la satisfacción de volver al Mundial", tras una larga ausencia del certamen orbital.

Señaló que el regreso de los técnicos, Hernán Dario “Bolillo” Gómez y Francisco “Pacho” Maturana al conjunto nacional, le da "confianza y tranquidad", para soñar con la clasificación al próximo Mundial de Brasil.

"Me da confianza y tranquilidad, porque sé la forma en que ellos sienten el futbol"

"Me da confianza y tranquilidad, porque sé la forma en que ellos sienten el futbol, la experiencia que han ganado dirigiendo en Mundiales y le van a cambiar la fisonomía que tenemos en estos momentos", apuntó.

Afirmó que "lo que más da esperanza, de lograr un cupo, es el grupo de jugadores que tenemos, porque se conoce, ya que viene trabajando desde la Sub-17 y saben lo que quieren".

Finalmente consideró que entre el Cuerpo Técnico y los futbolistas, tienen la fórmula para volver al Mundial y dijo estar seguro de que el grupo se va a mentalizar sobre la calidad que tiene para estar en Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×