Inter remontó, Juventus goleó y Roma empató

Inter remontó un gol en contra y derrotó este domingo como visitante 2-1 al Palermo por la tercera Fecha de la Serie A de la Liga italiana.
 Inter remontó un gol en contra y derrotó este domingo como visitante 2-1 al Palermo por la tercera Fecha de la Serie A de la Liga italiana.
Roma, Italia -
  • Juventus logró su primer triunfo del campeonato al golear 4-0 al Udinese

Inter remontó un gol en contra y derrotó este domingo como visitante 2-1 al Palermo por la tercera Fecha de la Serie A de la Liga italiana.

Juventus logró su primer triunfo del campeonato al golear 4-0 al Udinese, el colista que sigue sin sumar puntos.

La Roma, sin embargo, dilapidó una ventaja 2-0 en su estadio y al final debió conformarse con un empate sobre la hora frente al Bologna.

En sólo tres minutos, Napoli cambió una derrota en una victoria a domicilio de 2-1 ante Sampdoria con un gol del uruguayo Edinson Cavani (86), tras un centro del argentino Ezequiel Lavezzi en el último partido de la Jornada. La otra anotación fue del eslovaco Marek Hamsik (83).

Sampdoria se había puesto en ventaja con un tanto de penal de Antonio Cassano (78).

Con un doblete del delantero camerunés Samuel Eto'o, el Inter se impuso al Palermo. El conjunto siciliano se adelantó a los 28 minutos con el gol del eslovaco Josip Ilicic tras un remate del argentino Javier Pastore, que no detuvo bien el portero brasileño del Inter, Julio César.

Al principio del partido dio la impresión que los “Nerazzurri” arrasarían, pero el tanto del Palermo alteró el guión. El local pudo aumentar su ventaja en dos ocasiones, gracias sobre todo a las acciones de Pastore.

Inter lamentó en particular el bajo nivel del atacante argentino Diego Milito, que está lejos de ser el jugador fundamental de la Temporada pasada. Milito perdió cinco claras ocasiones de gol y aún no ha marcado esta campaña.

Pero Eto'o, con sus goles a los 62 y 70 minutos, le dio la difícil victoria al Inter, Campeón de las últimas cinco Temporadas.

Javier Zanetti, el Capitán argentino del Inter, fue trasladado a un hospital tras el partido por precaución al sentir un dolor en la parte derecha del pecho, según informó el técnico Rafael Benítez.

La Juve se impuso al Udinese con goles de Leonardo Bonucci (18), Fabio Quagliarella (24), Claudio Marchisio (40) y Vincenzo Iaquinta (73).

En Udinese jugaron los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Isla, en su primer partido tras pagar dos Fechas de suspensión por faltas cometidas en la pasada Temporada, fue sustituido al inicio y Sánchez en cambio, fue el único jugador del Udinese que inquietó a la defensa juventina.

La Roma, que venía de sufrir una goleada 5-1 ante el Cagliari, empató con el Bologna, tras ir ganando 2-0 hasta los 77 minutos cuando se produjo el primero de los dos goles de Marco di Vaio. El segundo fue a los 90.

Marco Borrielo (7) abrió la cuenta para la Roma y el segundo fue un autogol del defensor del Bologna, Matteo Rubin (60).

Genoa y Parma empataron 1-1. El gol del Genoa fue con un penal de Luca Toni (28) y el Parma empató con Cristian Zaccardo (73).

Cesena derrotó 1-0 al Lecce, a pesar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Giuseppe Colucci a los 40 minutos, producto de un grave error del Árbitro porque la falta por la cual fue castigado había sido cometida por uno de sus compañeros. El tanto del triunfo lo marcó el atacante albanés Erjon Bogdani (55).

Brescia se impuso 1-0 al Chievo con un gol de Alessandro Diamanti (30), mientras que Bari y Cagliari empataron sin goles.

El sábado, Lazio venció 2-1 a Fiorentina y Milán y Catania empataron 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×