La Federación Inglesa de Futbol sancionó a Arsene Wenger

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aceptó hoy la sanción de más de 9 mil euros impuesta por la Federación Inglesa de Futbol (FA) tras su "conducta inapropiada" en el último encuentro de liga,...
 El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aceptó hoy la sanción de más de 9 mil euros impuesta por la Federación Inglesa de Futbol (FA) tras su "conducta inapropiada" en el último encuentro de liga, el sábado, contra el Sunderland.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La conducta inapropiada de Arsene Wenger desencadenó en 9.000 euros

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aceptó hoy la sanción de más de 9 mil euros impuesta por la Federación Inglesa de Futbol (FA) tras su "conducta inapropiada" en el último encuentro de liga, el sábado, contra el Sunderland. "Wenger ha aceptado la multa de 8 mil  libras y la prohibición de situarse en la línea de banda durante un partido, que tendrá efecto inmediato en el duelo de la Carling Cup esta noche contra el Tottenham", indicó la FA en un comunicado. Arsene Wenger manifestó su enfado Martin Atkinson, el cuarto colegiado en el encuentro de la quinta jornada de la Premier League en el Estadio de la Luz, al ver que habían pasado ya cuatro minutos después de los 90 reglamentarios de partido y el árbitro seguía sin pitar el final. Precisamente fue en ese tiempo de descuento, concretamente a los quince segundos de cumplirse los cuatros minutos añadidos, cuando un disparo de Darren Bent entró en la portería del español Manuel Almunia y dio el empate al Sunderland, que perdía desde que en el primer cuarto de hora Cesc Fábregas inaugurara el marcador. El empate del Arsenal a domicilio impidió a los "Gunners" situarse líderes de la tabla el sábado, antes de que el Chelsea disputara su correspondiente duelo ante el Blackpool. En su comunicado difundido este martes, la FA, declaró que el entrenador galo había sido sancionado por "emplear insultos o lenguaje abusivo y comportamiento equivalente a una conducta inapropiada" durante la última cita del Arsenal en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×