Miguel Ángel Brindisi es nuevo entrenador del Huracán

Miguel Ángel Brindisi fue nombrado nuevo entrenador del equipo Huracán en lugar de Héctor Rivoira, quien dejó a la institución este lunes.
Miguel Ángel Brindisi fue nombrado nuevo entrenador del equipo Huracán en lugar de Héctor Rivoira, quien dejó a la institución este lunes.
 Miguel Ángel Brindisi fue nombrado nuevo entrenador del equipo Huracán en lugar de Héctor Rivoira, quien dejó a la institución este lunes.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Llega en sustituación de Héctor Rivoira

Miguel Ángel Brindisi fue nombrado nuevo entrenador del equipo Huracán en lugar de Héctor Rivoira, quien dejó a la institución este lunes. El Vicepresidente del club, Norberto Giuliano, dio a conocer en declaraciones para el programa de radio local Polideportivo ciudad que "hemos llegado a un acuerdo y quiero agradecer a Brindisi que pidió una cifra accesible para estar con nosotros". Después de la derrota por 3-0 en su visita a La Plata ante Gimnasia, Héctor Rivoira decidió renunciar como Director Técnico para dejar al equipo bonaerense en el decimocuarto puesto de la Tabla General, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas para un total de ocho puntos. Brindisi, quien recientemente dirigió en México al Atlas de Guadalajara y Jaguares de Chiapas, cumplirá su segundo ciclo al frente de Huracán con el cual también participó como jugador y fue pieza clave para la obtención del único título que tiene la institución. En su anterior ciclo con el igualmente llamado "El Globo", logró el cuarto puesto en la liga argentina en el Torneo de Clausura 2002; aunque después no corrió con la misma suerte y su equipo se desmoronó para el siguiente Torneo de Apertura. Brindisi será presentado en las próximas horas en el Estadio Tomás Ducó para después preparar el partido del fin de semana donde Huracán recibirá a Godoy Cruz, dentro de la jornada ocho de la Primera División de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×