Celtic 6-0 Inverness... Efraín dio un pase para gol en victoria del Celtic

Celtic Glasgow, donde se desempeña el mediocampista mexicano Efraín Juárez, avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Escocia, tras vencer con facilidad 6-0 a Inverness FC.
 Celtic Glasgow, donde se desempeña el mediocampista mexicano Efraín Juárez, avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Escocia, tras vencer con facilidad 6-0 a Inverness FC.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Efraín Juárez participó los 90 minutos

Celtic Glasgow, donde se desempeña el mediocampista mexicano Efraín Juárez, avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Escocia, tras vencer con facilidad 6-0 a Inverness FC. El delantero griego Giorgios Samaras hizo un "hat trick" al anotar a los minutos 17, 37 y 57, mientras el inglés Gary Hopper, al 21, y Anthony Stokes, 74 y 81, redondearon la goleada. En Celtic Park, los “Hoops” hicieron valer su condición de locales y favoritos para ganar el encuentro y con ello seguir con vida en el certamen, que también buscará arrebatarle al campeón defensor Rangers Glasgow, acérrimo rival. El mediocampista mexicano Efraín Juárez, quien apenas este martes recibió un castigo por parte de la FMF, no se vio reflejado en su club y el timonel norirlandés Neil Lennon lo utilizó durante los 90 minutos de juego. Juárez tuvo una buena actuación en mediocampo, donde recuperó una gran cantidad de balones y donde también generó llegadas de peligro de gol, asistió a Samaras en el segundo gol y participó en uno de los tantos de Stokes. Sin duda, esta actuación fue una muestra de que su castigo de seis meses sin jugar con el Tricolor no tendrá nada que ver con su accionar en su club, donde espera seguir cosechando buenas apariciones. Se espera que Efraín Juárez reaparezca como titular en la Liga de Escocia cuando, el sábado, el Celtic se mida con Hibernian, en Celtic Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×