Nos defendimos y sacamos el punto: Leo Percovich

Lo planteado salió al pie de la letra. Así lo afirmó el Auxiliar Técnico del Toronto FC, Leo Percovich que no dudó en aceptar que la escuadra canadiense vino a México con la única convicción de...
Lo planteado salió al pie de la letra. Así lo afirmó el Auxiliar Técnico del Toronto FC, Leo Percovich que no dudó en aceptar que la escuadra canadiense vino a México con la única convicción de aguantar los embates de Cruz Azul.
 Lo planteado salió al pie de la letra. Así lo afirmó el Auxiliar Técnico del Toronto FC, Leo Percovich que no dudó en aceptar que la escuadra canadiense vino a México con la única convicción de aguantar los embates de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que Toronto sólo jugó con dos titulares

  • No sintió que Cruz Azul los menospreciara por no poner a sus mejores elementos
  • Lo planteado salió al pie de la letra. Así lo afirmó el Auxiliar Técnico del Toronto FC, Leo Percovich que no dudó en aceptar que la escuadra canadiense vino a México con la única convicción de aguantar los embates de Cruz Azul y regresarse a casa con un punto en la bolsa.

    "Planteamos venir a buscar un punto y fue lo que conseguimos, lo que nos mantenía vivos en el certamen. La alineación que presentamos fue bastante inusual, hubo un chico de 17 años que era el primer partido que hacía internacional y esperando cerrar todos los huecos posibles porque todos saben el buen futbol que tiene Cruz Azul".

    "El Toronto jugó defensivamente, sabiendo lo que quería, llevarse un punto y comprometer el chance de Cruz Azul porque al sacar un punto ellos tienen que seguir peleando todavía; de seis puntos llevamos cuatro ante el mejor equipo y nos sentimos orgullosos de eso", comentó el Auxiliar del Director Técnico Nick Dasovic.

    Percovich señaló que poco les importó el hecho de dejar una buena o mala imagen en la grama del Azul en el duelo de la Jornada 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que sólo tenían en la mente sellar un empate ante el líder del Grupo 1 y Superlíder del Torneo Apertura 2010.

    "No miré la imagen, sino el resultado, de llevarnos un punto de aquí y nos vamos contentos a casa, sabiendo que tenemos los otros dos partidos para poder pasar; podíamos haber jugado bonito y hemos perdido 4-1 también, venimos a jugar a llevarnos un empate y el empate salió 0-0 y nos vamos contentos", acotó el uruguayo.

    Finalmente, el auxiliar sudamericano confía en que el Toronto podrá conseguir su calificación a la siguiente ronda al tener sus dos últimos encuentros en casa. "Ahora nos quedan dos partidos en casa, sabemos que así como es difícil jugar aquí con la altitud, en casa también tenemos una buena presión, jugamos mejor, la prueba está en los números que en casa hemos ganado casi todos los partidos y nos jugamos en los dos partidos que nos quedan a ganarle al equipo de Panamá (Árabe Unido)  y ante el Real Salt Lake", finiquitó Percovich.

    En la próxima jornada, Toronto recibe la visita del Real Salt Lake el martes 28 de septiembre en la Fase de Grupos de la Concachampions, donde el cuadro canadiense marcha tercero del sector 1 con 4 unidades, dos abajo de su siguiente rival y tres del líder Cruz Azul.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×