Nos faltó acertar: Enrique Meza

Después del 0-0 que Cruz Azul obtuvo ante el Toronto FC en la Jornada 4 de la Concachampions, Enrique Meza aseguró que este resultado no fue producto del arbitraje ni del planteamiento defensivo...
 Después del 0-0 que Cruz Azul obtuvo ante el Toronto FC en la Jornada 4 de la Concachampions, Enrique Meza aseguró que este resultado no fue producto del arbitraje ni del planteamiento defensivo del rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Esperaba un Toronto defensivo

Después del 0-0 que Cruz Azul obtuvo ante el Toronto FC en la Jornada 4 de la Concachampions, Enrique Meza aseguró que este resultado no fue producto del arbitraje ni del planteamiento defensivo del rival.

"Nos faltó acertar, no es tanto culpa del Toronto ni del árbitro, es más nuestra, tiramos mucho a gol pero todas la pelotas desviadas, entonces no puedo pensar en que rival y árbitro tuvieron la culpa. Jugamos con un alto grado de dificultad, no fuimos capaces de acertar a pesar del dominio tan abrumador que tuvimos, fue mucho forcejeo con un arbitraje que me parece permitió demasiada brusquedad", sentenció el "Ojitos".

Finalmente, el timonel cementero señaló que tras las reiteradas faltas y pérdidas de tiempo a las que el Toronto recurrió, consentidos por las decisiones del silbante guatemalteco Juan Carlos Guerra, son acciones que a los equipos mexicanos no se les permite en otros lados.

"El futbol mexicano no puede ir a hacer esto a otro lado, se nos sanciona y se nos exige inmediatamente reanudar el juego y no se puede hacer tanto tiempo ni tantas faltas", concluyó Meza, quien acotó que a Cruz Azul este empate lo deja todavía con muchas posibilidades.

La Máquina recibirá la visita del Árabe Unido de Panamá el próximo martes 28 de septiembre, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Grupo 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×