Scunthorpe 2-5 Manchester U… Con 'Chicharito', Manchester goleó

El Manchester United, de La Liga Premier, donde juega el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, goleó con facilidad 5-2 al Scunthorpe United, de la Football League Championship.
 El Manchester United, de La Liga Premier, donde juega el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, goleó con facilidad 5-2 al Scunthorpe United, de la Football League Championship.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El “Chicharito” jugó 68 minutos

El Manchester United, de La Liga Premier, donde juega el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, goleó con facilidad 5-2 al Scunthorpe United, de la Football League Championship. De este modo los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson, quien este día no estuvo a cargo del equipo porque viajó a Valencia a espiar a su próximo rival de la Champions, avanzaron a la cuarta ronda de la Carling Cup, donde son los actuales campeones. Los encargados de anotar en el triunfo del ManU fueron Darron Gibson (23), Chris Smalling (36), Michael Owen (49 y 71) y el surcoreano Park Ji Sung (71), mientras que Josh Wright, al 19 y Martyn Woolford, al 90, descontaron para los locales. El delantero mexicano Javier Hernández saltó al terreno de juego como titular, para disputar con discreta actuación 68 minutos donde desafortunadamente no se pudo hacer presente en el marcador, una vez más se desempeñó por la banda derecha donde no ha podido acomodarse. La buena noticia fue que el jalisciense regresó a la actividad, ya que en la semana anterior en la Liga Premier, ni siquiera fue convocado en el triunfo del "Man U" 3-2 sobre el Liverpool, en el clásico inglés. El "Chicharito" salió de cambio en lugar del francés Gabriel Obertan. El Estadio Glanford fue testigo del triunfo de los Red Devils, que no tuvieron piedad sobre su oponente a pesar de que éste comenzó arriba en el marcador con el remate de derecha por parte de Wright. Con los tantos de Gibson y Smalling, el Manchester United se fue con ligera ventaja al descanso, misma que pudo aumentar tras la gran actuación en la parte complementaria por parte de Owen, quien con dos goles le mandó un aviso a Ferguson para que tenga más actividad. Resultados de la Carling Cup: Aston Villa 3-1 Blackburn Rovers Chelsea 3-4 Newcastle Scunthorpe 2-5 Manchester United Wigan Athletic 2-1 Preston North End West Bromwich 2-1 Manchester City

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×