Cesc Fábregas podría reaparecer contra el Chelsea en el clásico de la Premier

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró hoy optimista sobre la recuperación del Capitán "Gunner", Cesc Fábregas, y confía en que pueda estar preparado para disputar el duelo de Liga...
 El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró hoy optimista sobre la recuperación del Capitán "Gunner", Cesc Fábregas, y confía en que pueda estar preparado para disputar el duelo de Liga contra el Chelsea el próximo 3 de octubre.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • En el Arsenal esperan una temprana recuperación de Fábregas

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró hoy optimista sobre la recuperación del Capitán "Gunner", Cesc Fábregas, y confía en que pueda estar preparado para disputar el duelo de Liga contra el Chelsea el próximo 3 de octubre. "Espero que esté listo para el partido del Chelsea y se encuentre bien, pero por el momento no sabemos nada, es demasiado pronto", indicó el entrenador galo en declaraciones a los medios. El centrocampista español sufrió una lesión muscular el pasado sábado al marcar el primer tanto de su equipo en la cita con el Sunderland y el martes el club inglés aseguró que estaría de baja durante dos o tres semanas. Tras el tratamiento recibido por el jugador de 23 años en una clínica de París, Wenger afirmó que Fábregas podría volver al campo para el clásico entre el Arsenal y el Chelsea en Stamford Bridge en la Séptima Jornada de la Premier League. Teniendo en cuenta las demás bajas en la plantilla de los "gunners", como la de Theo Walcott, Robin van Persie y Nicklas Bendtner, un rápido regreso del capitán catalán llegaría como una bendición para el técnico. Fábregas se perderá el segundo partido de la Champions League, el próximo 28 de septiembre contra el Partizan Belgrade, pero el futbolista espera poder estar de vuelta para el duelo contra los "Blues", pues las pruebas médicas descartaron cualquier rotura en el músculo. Su temprana recuperación significaría también que Cesc Fábregas estaría disponible para las convocatorias del seleccionador español, Vicente Del Bosque, de cara a su cita el 8 de octubre contra Lituania y con el Escocia el día 12 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×