Tri femenil avanzó a Final en Homeless World Cup Brasil 2010

La Selección Femenil Mexicana clasificó a la Final en el Homeless World Cup Brasil 2010, luego de imponerse a su similar de Colombia por 3-2, en certamen que se realiza en las playas de...
 La Selección Femenil Mexicana clasificó a la Final en el Homeless World Cup Brasil 2010, luego de imponerse a su similar de Colombia por 3-2, en certamen que se realiza en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Este viernes, el Tri se enfrentará a Brasil en duelo de mero trámite

La Selección Femenil Mexicana clasificó a la Final en el Homeless World Cup Brasil 2010, luego de imponerse a su similar de Colombia por 3-2, en certamen que se realiza en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro. En el quinto día de actividades del torneo internacional, el representativo femenil se impuso a las cafeteras para asegurar su boleto a la Final por primera vez en la historia. México, que enfrentará mañana a Brasil en choque de la segunda ronda, el cual será de mero trámite pues el Tri ya está en la Final, buscará el título de este certamen el próximo domingo. En la rama varonil, el representativo azteca mantuvo su invicto y clasificó a los Octavos de Final de la justa al golear este jueves 7-3 a Luxemburgo, y más tarde venció 2-0 a su similar de Costa Rica. Será este viernes cuando el equipo defina en qué posición avanza a los Octavos de Final en su partido ante Chile, líder del Grupo D con 12 unidades, mismas que México, aunque los andinos tienen diferencia de goles de +39 por +12 del Tri, de ahí la importancia de ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×