Expondrá Inter de Milán su liderato en visita a la Roma

Inter de Milán expondrá este sábado el liderato de la Liga de Italia cuando se meta al Estadio Olímpico de la capital italiana para medirse frente a la Roma, en el duelo más destacado de la Fecha...
 Inter de Milán expondrá este sábado el liderato de la Liga de Italia cuando se meta al Estadio Olímpico de la capital italiana para medirse frente a la Roma, en el duelo más destacado de la Fecha 5 de la Serie A.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Milán buscará cortar racha de tres partidos sin ganar

Inter de Milán expondrá este sábado el liderato de la Liga de Italia cuando se meta al Estadio Olímpico de la capital italiana para medirse frente a la Roma, en el duelo más destacado de la Fecha 5 de la Serie A.

El cuadro “Neroazzurri”, que poco a poco comienza a gestar su mejor juego, tendrá un difícil examen frente a “La Loba”, urgida de puntos para salir de la zona de descenso y que mejor que venciendo al actual Campeón defensor.

Los dirigidos por el español Rafael Benítez comandan la clasificación en solitario con 10 unidades, perseguidos del Chievo Verona y Brescia con nueve, por tal motivo un descalabro más un triunfo de estos dos equipos hará que el equipo lombardo pierda la cima.

Por su parte, el conjunto capitalino tiene dos puntos en el penúltimo lugar de la Tabla (19), sólo por encima del Udinese, que aún no conoce lo que es sumar en el certamen.

Aunque se viven contrastes en este tipo de encuentros el pronóstico es reservado, incluso en su última visita Inter cayó en el Olímpico de Roma.

Por su parte, el otro equipo lombardo,  Milán, buscará cortar su racha negativa de tres partidos sin ganar, misma que empezó de forma curiosa desde la llegada de sus refuerzos de lujo, el brasileño Robson de Souza "Robinho" y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Lo anterior cuando los “Rossoneri” reciban mañana en San Siro al Genoa, club que de visitante ha hecho bien las cosas con un triunfo, un empate y sin derrota.

El Milán acumula cinco unidades en el octavo peldaño, en tanto que el cuadro genovés, es décimo tercero con la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de goles.

A continuación, encuentros de la Fecha 5 de la Serie A:

- Sábado 25 de septiembre Milán - Genoa Roma - Inter de Milán

- Domingo 26 Cesena - Napoli Bari - Brescia Catania - Bologna Chievo Verona - Lazio Fiorentina - Parma Palermo - Lecce Sampdoria - Udinese Juventus - Cagliari

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×