Harry Redknapp admitió que Giovani dos Santos ha tenido poca actividad

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, admitió que el delantero mexicano Giovani dos Santos requería de minutos de juego en la presente campaña y por ello fue titular ante el Arsenal el martes...
 El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, admitió que el delantero mexicano Giovani dos Santos requería de minutos de juego en la presente campaña y por ello fue titular ante el Arsenal el martes pasado, en partido de la Carling Cup.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero mexicano podría ser titular este sábado ante West Ham

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, admitió que el delantero mexicano Giovani dos Santos requería de minutos de juego en la presente campaña y por ello fue titular ante el Arsenal el martes pasado, en partido de la Carling Cup.

Con el objetivo de dar más movimiento a su plantel, el timonel de los "Spurs" puso en el cuadro titular a Gio en el citado encuentro donde Tottenham cayó frente a los "Gunners" 1-4.

En dicho juego Giovani dos Santos disputó el primer tiempo con discreta actuación, sin embargo Redknapp lo que quiso fue dar actividad al mexicano junto a otro elemento poco utilizado, el volante David Bentley.

"Giovani (dos Santos) y David (Bentley) necesitaban jugar y por eso me fui con ellos para que fueran titulares en la Copa"

"Giovani (dos Santos) y David (Bentley) necesitaban jugar y por eso me fui con ellos para que fueran titulares en la Copa", expresó Redknapp.

El entrenador del Tottenham justificó el ingresó del mexicano y el inglés en el duelo ante el Arsenal, luego de que fue cuestionado por la prensa sobre la inactividad del croata Niko Kranjcar, quien no ha sido requerido por Redknapp.

Pero el estratega podría utilizar al croata este fin de semana cuando el Tottenham visite al West Ham United en Upton Park, en actividad de la Fecha 6 de la Premier League de Inglaterra.

“David Bentley y Dos Santos necesitaban un partido como el del Arsenal, por su parte Niko jugó antes dos partidos internacionales con Croacia en el último descanso de la liga”, indicó Redknapp.

Aunque Kranjcar no ha sido utilizado, el técnico del cuadro inglés advirtió que el croata está en sus planes, “tengo un montón de juegos por delante y Niko está contemplado”.

Se espera que este sábado Giovani dos Santos vuelva a iniciar un partido, ahora de Liga, pero la última palabra la tendrá Harry Redknapp, quien pretende dar mayor rotación a su cuadro titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×