Jack Warner buscará reelección y cuatro plazas para CONCACAF

El trinitario Jack Warner anunció este día su intención de reelegirse como Presidente de la CONCACAF, al tiempo de señalar que peleará cuatro boletos para la zona de cara a la Copa del Mundo...
 El trinitario Jack Warner anunció este día su intención de reelegirse como Presidente de la CONCACAF, al tiempo de señalar que peleará cuatro boletos para la zona de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Puerto España, TyT (Notimex) -
  • Su bandera será pelear por cuatro cupos para la zona en Brasil 2014

El trinitario Jack Warner anunció este día su intención de reelegirse como Presidente de la CONCACAF, al tiempo de señalar que peleará cuatro boletos para la zona de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. Warner manifestó este día en el Congreso Extraordinario de CONCACAF (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol) que buscará seguir al mando del organismo, el cual preside desde 1990, y mantenerse en el cargo en 2011, cuando termina su actual periodo.

En el congreso, donde estuvo presente el titular de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, el trinitario manifestó que la CONCACAF peleará por tener cuatro representaciones en la justa mundial de Brasil 2014.

"Nuestros miembros dejaron muy claro que necesitamos cuatro boletos.Nuestra región está unida detrás de está posición"

Un día después que el Comité Ejecutivo votó unánimemente para pedir formalmente a FIFA los cuatro cupos, dijo que "nuestros miembros dejaron muy claro que necesitamos cuatro boletos", y agregó que "nuestra región está unida detrás de está posición".

También le aseguró al titular de la FIFA que seguirá contando con "el apoyo total de CONCACAF y sus miembros en su candidatura a la reelección", como mandamás del órgano rector del balompié en el mundo. Otro apoyo que prometió Warner fue para Estados Unidos, que busca albergar la justa del orbe de 2018 o 2022.

En el evento, al que también acudieron los miembros del Comité Ejecutivo de FIFA, el español Angel María Villar, y el alemán Franz Beckenbauer, Warner detalló las actividades y el progreso de la Confederación, donde destacó la estabilidad y crecimiento económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×