DT del Celtic, Neil Lennon, defendió a Efraín Juárez por su suspensión

El técnico del Celtic Glasgow, Neil Lennon, defendió a Efraín Juárez, luego de darse a conocer la suspensión del mexicano por seis meses de cualquier llamado a la Selección Mexicana.
El técnico del Celtic Glasgow, Neil Lennon, defendió a Efraín Juárez, luego de darse a conocer la suspensión del mexicano por seis meses de cualquier llamado a la Selección Mexicana.
 El técnico del Celtic Glasgow, Neil Lennon, defendió a Efraín Juárez, luego de darse a conocer la suspensión del mexicano por seis meses de cualquier llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que a su parecer lo sucedido no fue grave para dicha sanción
  • Mencionó que Juárez es un muchacho que trabaja muy duro

El técnico del Celtic Glasgow, Neil Lennon, defendió a Efraín Juárez, luego de darse a conocer la suspensión del mexicano por seis meses de cualquier llamado a la Selección Mexicana, debido a que participó en una fiesta la madrugada del 8 de septiembre tras el partido entre el Tri y Colombia en Monterrey.

El norirlandés dijo que la sanción a Juárez es excesiva para un suceso que para él no es grave, además, descartó las historias que dicen que los futbolistas mexicanos ingresaron a la fiesta prostitutas y travestis.

"Efraín me dijo que fue el primero en dejar esa fiesta porque tenía que tomar el vuelo muy temprano en la mañana para regresar a Glasgow, además, estoy seguro que esas historias salvajes de las prostitutas y travestis no son ciertas.

"Estoy decepcionado por la magnitud de la suspensión porque creo que es un castigo excesivo"

"Estoy decepcionado por la magnitud de la suspensión porque creo que es un castigo excesivo para alguien que parece no haber hecho mucho mal”, indicó en declaraciones al rotativo británico "Daily Record."

Lennon señaló que Efraín Juárez es un deportista dedicado a su trabajo y eso lo ha notado desde que llegó al Celtic para el actual año futbolístico.

"Por lo que a mí respecta, Efraín es un muchacho que trabaja muy duro y realmente se ha integrado en el equipo", comentó.

El entrenador del conjunto escocés dijo que si México juega las dos fechas FIFA de los próximos seis meses, él preferiría que Juárez no se perdiera dichos cotejos ya que no tiene nada de qué avergonzarse.

"Habría dos juegos para México en los próximos seis meses, yo preferiría que Efraín no se los pierda aunque su reputación pueda estar dañada, ya que él no ha hecho nada de qué avergonzarse", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×