Johan Cruyff no consideró prudente acelerar regreso de Messi

Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona, se manifestó en contra de que se presione el regreso del argentino Lionel Messi a la actividad, después de su esguince en el tobillo derecho.
 Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona, se manifestó en contra de que se presione el regreso del argentino Lionel Messi a la actividad, después de su esguince en el tobillo derecho.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Se pondría en peligro la salud del futbolista"

Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona, se manifestó en contra de que se presione el regreso del argentino Lionel Messi a la actividad, después de su esguince en el tobillo derecho. "Una lesión no curada del todo, te puede dar problemas no en un partido, no en dos, sino en toda tu carrera" El holandés pidió "sentido común", en cuanto a la lesión de la "Pulga", quien está convocado para jugar el miércoles en Champions League, en la visita de los catalanes al Rubin Kazan y advirtió que es mejor que Barcelona posponga su regreso, a lamentar cosas peores. "Ahora mismo sólo hay que desear no una pronta, sino una buena recuperación del tobillo de Messi. Una lesión no curada del todo, te puede dar problemas no en un partido, no en dos, sino en toda tu carrera", afirmó el multicampeón con el cuadro blaugrana en su columna semanal, en "El periódico de Cataluña". Cruyff señaló que en el partido ante el Rubin Kazan, no está en juego el boleto de los culés a la siguiente ronda, a la vez habló del partido de la Selección Argentina contra Japón, el próximo ocho de octubre en la tierra del sol naciente, donde Messi también está convocado. "Ni es fundamental el partido en Kazan, ni lo es el de Japón con su Selección", dijo y concluyó que si Messi jugara con la Albiceleste, "se pondría en peligro la salud del futbolista de forma gratuita, por más dólares que la Federación Argentina reciba a cambio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×