Wayne Rooney no viajará a Valencia para el partido de Champions

Wayne Rooney ha sido descartado por problemas físicos para viajar a Valencia, donde el Manchester United se medirá el miércoles al conjunto de Mestalla en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos...
 Wayne Rooney ha sido descartado por problemas físicos para viajar a Valencia, donde el Manchester United se medirá el miércoles al conjunto de Mestalla en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Champions.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero fue descartado por resentirse de su lesión en el tobillo

Wayne Rooney ha sido descartado por problemas físicos para viajar a Valencia, donde el Manchester United se medirá el miércoles al conjunto de Mestalla en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Champions. El Manchester United informó en su página web de que el delantero no estará en la expedición que se enfrente al líder de la Liga Española por una lesión en el tobillo. Rooney tuvo que ser sustituido en la segunda parte del empate del domingo frente al Bolton al volver a resentirse de una lesión que ya le ha dado numerosos problemas en los últimos meses y que fue una de las razones de su pobre actuación en el Mundial de Sudáfrica. El Manchester, que empató en casa (0-0) con el Glasgow Rangers en la Primera Jornada del grupo C, viaja este martes a Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×