Anunció Brasil amistoso contra Ucrania

Brasil jugará un partido amistoso contra Ucrania el próximo mes en Inglaterra. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Futbol, misma que refirió que dicho encuentro se celebrará el 11...
Brasil jugará un partido amistoso contra Ucrania el próximo mes en Inglaterra. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Futbol, misma que refirió que dicho encuentro se celebrará el 11 de octubre en la ciudad de Derby.
 Brasil jugará un partido amistoso contra Ucrania el próximo mes en Inglaterra. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Futbol, misma que refirió que dicho encuentro se celebrará el 11 de octubre en la ciudad de Derby.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil -
  •  La Verdeamarelha jugará contra la Selección Europea en la ciudad de Derby, en Inglaterra el 11 de octubre

Brasil jugará un partido amistoso contra Ucrania el próximo mes en Inglaterra. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Futbol, misma que refirió que dicho encuentro se celebrará el 11 de octubre en la ciudad de Derby, lugar en el que radican gran cantidad de inmigrantes ucranianos.

"Los brasileños jugarán cuatro días antes contra Irán"

El partido en el estadio Pride Park, con capacidad para 33 mil 700 personas, será cuatro días después de que los pentacampeones mundiales jueguen contra Irán en Abu Dhabi. Los bresileños nunca antes se han enfrentado a Ucrania o Irán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×