Diego Forlán hará campaña de promoción turística para Uruguay

El goleador Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será la cara visible de la campaña de promoción turística de Uruguay con vistas a la próxima...
El goleador Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será la cara visible de la campaña de promoción turística de Uruguay con vistas a la próxima temporada de verano.
 El goleador Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será la cara visible de la campaña de promoción turística de Uruguay con vistas a la próxima temporada de verano.  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  •  El delantero uruguayo, figura con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, promoverá el turismo en su país

El goleador Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será la cara visible de la campaña de promoción turística de Uruguay con vistas a la próxima temporada de verano. Forlán, futbolista del Atlético de Madrid y principal figura de la Selección Uruguaya que ocupó el cuarto lugar en el Mundial, fue contratado por el Ministerio de Turismo y Deporte a cambio de un pago de 100 mil dólares. "Creemos que para todo lo que puede generar Forlán y el retorno que puede reportar su imagen para el país es una cifra más que sensata", dijo la viceministra de Turismo, Liliam Kechichian. El contrato incluye la participación de Forlán en promociones de televisión, internet, prensa escrita, carteles en la vía pública, folletos e imagen en ferias internacionales. El futbolista también se comprometió a compartir con sus más de 300 mil usuarios de Twitter el material publicitario que elaborará una agencia local sobre los atractivos turísticos de Uruguay. El contrato de Forlán con el Ministerio de Turismo y Deporte se extenderá hasta el inicio de la Copa América de Argentina, que se disputará a mediados del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×