Fernando Torres viajará con el Liverpool a Holanda

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue citado por el técnico Roy Hodgson para viajar con la plantilla a Holanda, donde se enfrentarán este jueves ante el Utretch en la segunda...
 El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue citado por el técnico Roy Hodgson para viajar con la plantilla a Holanda, donde se enfrentarán este jueves ante el Utretch en la segunda cita de la Europa Leaguea.
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • El Capitán Steven Gerrard y Daniel Agger se quedarán en Inglaterra

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue citado por el técnico Roy Hodgson para viajar con la plantilla a Holanda, donde se enfrentarán este jueves ante el Utretch en la segunda cita de la Europa Leaguea sin su Capitán, Steven Gerrard.

El Campeón del mundo sólo ha jugado 45 minutos en la competición europea con los Reds desde el pasado mes de abril, cuando marcó dos goles contra el Benfica y podría tener este jueves su oportunidad para repetir esa hazaña en el primer duelo a domicilio de su equipo en este certamen.

No obstante, el Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el defensa Daniel Agger, se quedarán en Inglaterra, según confirmó el club inglés en su página web.

Liverpool, que se sitúa decimosexto en la clasificación general de la Premier League con sólo seis puntos, logró los tres unidades en el Grupo K de la Europa League tras vencer al Steaua Bucharest en Anfield a mediados de este mes.

Entre las bajas del Liverpool para este jueves encuentra también la del brasileño Fabio Aurelio, que sufre una lesión en el tendón de Aquiles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×