Regresa 'Maza' a convocatoria del PSV tras suspensión en Europa League

El defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez regresó a una convocatoria del PSV Eindhoven para disputar un encuentro de la Europa League, luego de cumplir con dos fechas de suspensión.
 El defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez regresó a una convocatoria del PSV Eindhoven para disputar un encuentro de la Europa League, luego de cumplir con dos fechas de suspensión.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Rodríguez integra la convocatoria para el partido que el PSV jugará ante el Methalist Karkhiv de Ucrania

El defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez regresó a una convocatoria del PSV Eindhoven para disputar un encuentro de la Europa League, luego de cumplir con dos fechas de suspensión. Este día el estratega Fred Rutten dio a conocer la lista de 21 elementos con los que enfrentará al Methalist Karkhiv en Ucrania, donde incluyó al zaguero, quien no ha visto actividad en la Fase de Grupos del segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

"El "Maza" se ganó la sanción por agredir a un rival"

Cabe recordar que 19 de agosto en el duelo de ida de la cuarta ronda de la Europa League, ante el Sibir de Rusia, Rodríguez fue expulsado a los 39 minutos por golpear a un rival sin balón, por lo que fue castigado dos encuentros. El "Maza" se perdió el juego de vuelta ante los rusos y también el primero ya en la Fase de Grupos contra el Sampdoria, que terminó 1-1. Para mañana, el seleccionado mexicano está disponible para el técnico Rutten, quien al parecer lo ocupará desde el inicio, ya que el fin de semana en la Liga de Holanda no tuvo actividad al quedarse en el banco de suplentes. El PSV Eindhoven viajará a Ucrania con el objetivo de conseguir este jueves su primera victoria en la Ronda de Grupos contra el Metalist, en actividad del Grupo I que completan el Sampdoria de Italia y el Debrecen de Hungría, los cuales se enfrentarán entre sí mañana mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×