Salcido entrenó con normalidad en el Fulham

El defensor mexicano Carlos Salcido trabajó con normalidad este día en las instalaciones del Fulham, a pesar de los escándalos que se han dado a conocer entorno a su persona tras la fiesta de los...
 El defensor mexicano Carlos Salcido trabajó con normalidad este día en las instalaciones del Fulham, a pesar de los escándalos que se han dado a conocer entorno a su persona tras la fiesta de los Tricolores efectuada el 8 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  •  El zaguero mexicano trabaja con su equipo para afrontar el fin de semana el partido ante el West Ham United

El defensor mexicano Carlos Salcido trabajó con normalidad este día en las instalaciones del Fulham, a pesar de los diversos escándalos que se han dado a conocer entorno a su persona tras la ya conocida fiesta de los Tricolores, efectuada el 8 de septiembre. Salcido Flores estuvo bajo las órdenes del estratega galés Mark Hughes, de cara al encuentro del próximo fin semana ante el West Ham United, en actividad de la Jornada seis de la Premier League de Inglaterra. El nacido en Ocotlán, Jalisco, quien hace días fue relacionado con un travesti en dicha reunión tras el juego de México ante Colombia en Monterrey, se mostró concentrado en el entrenamiento durante la sesión de este día, en tanto que el resto de sus compañeros conversaban y reían mientras se dedicaban a trotar en una de las canchas de las instalaciones de los Cottagers. Después, todos los elementos atendieron una charla por parte de Hughes, quien dio indicaciones de lo que quiere que hagan sus pupilos en los entrenamientos y partidos. Salcido y compañía también realizaron ejercicios de estiramiento en pareja, donde en fotografías emitidas por parte de la página oficial del Fulham se vio el buen ambiente que persiste en el equipo inglés al que poco a poco el mexicano se está acoplando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×