Aun recuperado, Fábregas es duda para enfrentar al Chelsea

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aún desconoce si contará con el capitán y mediocampista español Cesc Fábregas para enfrentar al líder Chelsea, en la actividad de la...
El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aún desconoce si contará con el capitán y mediocampista español Cesc Fábregas para enfrentar al líder Chelsea, en la actividad de la fecha siete de la Premier League de Inglaterra.
 El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aún desconoce si contará con el capitán y mediocampista español Cesc Fábregas para enfrentar al líder Chelsea, en la actividad de la fecha siete de la Premier League de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  •  El mediocampista español superó la lesión muscular que lo aquejaba

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aún desconoce si contará con el capitán y mediocampista español Cesc Fábregas para enfrentar al líder Chelsea, en la actividad de la fecha siete de la Premier League de Inglaterra. De cara al duelo estelar a celebrarse el próximo domingo en Stamford Bridge, el entrenador galo indicó que poco a poco Fábregas se ha recuperado de la lesión que sufrió el 18 de septiembre pasado en un muslos, pero todavía tendrá que esperar para decidir si lo utilizará. Wenger añadió que el volante español ha trabajado bien durante la semana, ha mostrado progreso, sin embargo será hasta un día antes del partido cuando se determine si lo incluirá o no en la lista de convocados para enfrentar a los "Blues". “No sé (si utilizaré a Cesc). Está en un 50 y 50 de probabilidades, pero de ese 50 y 50 hay más del lado negativo. Voy a esperar hasta la mañana del sábado para tomar una decisión”, señaló el técnico francés en el portal del club.

"Está en un 50 y 50 de probabilidades; esperaré hasta el sábado para tomar una decisión"

Arsene Wenger también tiene la duda sobre qué cancerbero estará en el once titular, ya que el español Manuel Almunia, no ha cumplido un entrenamiento completo en lo que va de la semana, mientras que el polaco Lukasz Fabianski atraviesa un gran momento y para muestra fue su actuación en la Champions donde detuvo un penal al Partizán de Belgrado. “Eso es aún más difícil (decidir sobre el arquero). (Almunia) no ha estado en ninguna sesión de entrenamiento regular. Así que voy a ver”, agregó Wenger. El francés descartó la participación para el duelo ante el Chelsea del zaguero belga Thomas Vermaelen (problema en el talón de Aquiles), mientras que la buena noticia es que tendrá a disposición a su compatriota, el volante Abou Diaby. El Arsenal visitará al Chelsea en el encuentro más atractivo de la Premier League, los "Gunners" son terceros con 11 unidades en tanto los "Blues" comandan la tabla con 15 puntos, aunque ambos cuadros vienen de perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×